Dark Souls II Par de preguntas y estrategia para el Carro del Verdugo

Excorpion2013

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Edad
29
- Resulta que encontré a un NPC luego de vencer al Carro del Verdugo y no se como conseguir sus cosas... además derroté a a la tipa que esta en el punto rotatorio en Majula y no se si era importante de cierto modo ya que logre conseguir todas las cosas que esta tipa daba. Si me pueden ayudar les agradesco mucho n.n

- Contra el Carro del Verdugo resulta que lo enfrenté sin seguir la guia, y luego leí su parte correspondiente, noté que ustedes batallaron mucho contra el, creo que la manera más fácil para derrotarlo es la que hice yo... Deben derrotar a los esqueletos y a los que los invocan... y para evitar enfrentar al Boss (si es que les resulta muy dificil un combate directo), les sugiero llevar un buen arco, unas cuantas flechas (yo usé aprox 50) y ubicarse en un hueco al final del pasillo largo para estar lanzandoselas al boss; el boss no se detendrá para atacarlos y luego de un tiempo y con poca vida, caerá al agujero que esta en esa zona, luego de eso es un empujon y listo, han ganado contra este boss que solo sabe correr...
PD: si hacen esto NO DEBEN TIRAR DE LA PALANCA para detener al boss, si lo hacen tendrán que enfrentarlo "normalmente"
 
Si te refieres a Gren, solo suelta la capucha, el resto de cosas tienes que comprárselas a Melentia en Majula. La de la rotonda de Majula (no me acuerdo del nombre ahora) en un principio no pasa nada, por que es la que te gira dicha rotonda para acceder a otras zonas, pero al matarla suelta una pieza para que lo puedas hacer tu mismo.

Respecto a carro del verdugo ya he actualizado esa parte de la guía con una nota ;).
 
hey! volvi a encontrar a la tipa de la que hablaba "Licia de Linbert" la volví a encontrar como fantasma en el mismo lugar.. pero me salio la duda de que si esto pasa con todos los NPC's ... morir y permanecer en el lugar como fantasma...
 
Si, es algo normal, cuando los matas aparece su fantasma y cerca de ellos/as debería haber una lápida... sueltas unas cuantas almas y los "resucitas".
 
Atrás
Arriba