The Elder Scrolls V: Skyrim Parche 1.3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Parece que ya han sacado un parche, seguramente para corregir los problemas creados con el anterior 1.2 antes del que tienen pensado sacar en enero.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Soluciona algo (al menos lo del 1.2)? Dejad vuestras opiniones ;)
 
Parece que ya han sacado un parche, seguramente para corregir los problemas creados con el anterior 1.2 antes del que tienen pensado sacar en enero.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Soluciona algo (al menos lo del 1.2)? Dejad vuestras opiniones ;)

Yo se de quien lo a probado y mejor me callo :( Otra vez jode mas que arregla, bugs no arregla ninguno, que se sepa por ahora y por lo que se a monton de gente le crashea el juego y empeora el rwendimiento en ciertas situaciones. Yo tengo la version 1.1 y de ahi no me mueven hasta que de verdad saquen un parche de verdad, que arregle los bugs de las misiones y punto. El apartado grafico mejor que lo dejen como esta, yo creo que ese punto esta perfecto, eso si con texturas en HD jejejejeje
 
joder, pues se están luciendo....

Esperar hasta enero para sacar el juego bien en lugar de "el parche" que están preparando... eso no, pero no sacar estos mini-parches en estas condiciones durante diciembre si que deberían hacerlo
 
yo no le instale aun, me quede en el 2.0 y ahi me quedare hasta que saquen uno en condiciones...
a este paso nos pasamos el juego antes de que saquen un parche que solucione los princiaples bugs que son los de no poder completar o hacer las misiones xD
 
joder, pues se están luciendo....

Esperar hasta enero para sacar el juego bien en lugar de "el parche" que están preparando... eso no, pero no sacar estos mini-parches en estas condiciones durante diciembre si que deberían hacerlo

Pues si, que lo dejen como esta y que se curren un parche de verdad y punto.
 
a este paso nos pasamos el juego antes de que saquen un parche que solucione los princiaples bugs que son los de no poder completar o hacer las misiones xD

¿jugaste al Gothic 3? juego del 2006 con la comunidad de jugadores (no la compañía) sacando parches en el 2010....
 
Atrás
Arriba