Xenoblade Chronicles 2 Partida nueva +

Endrino87

Recién llegado
Alguien ha empwzado la partina nueva +, es para saber con k te quedas de la anterior

Aun no han actualizado el juego para ello, o al menos eso tengo entendio

Se supone que en este mes meterán la actualización. A día de hoy, nada.

Un saludete

no, todavía no está la actualización, y en las citas iniciales no nombraban nada (creo) pero se supone que es para la actualización de ahora de enero.

Yo me acabo de pasar el juego y cuando te lo terminas, aparece un simbolito en tu partida guardada como indicando que ya te lo pasaste pero puedes continuar jugando desde el punto de guadado inmediatamente anterior a toda la batalla y secuencia final.

Sin embargo, no sé si dicha partida + tiene algo especial o solo el simbolito.

Por otro lado creo que leí que en el dlc, más adelante, habría disponible como una nueva historia, o un nuevo modo historia o no sé qué fumada, alguien sabe algo respecto a eso?

La estrella es solo que ya terminaste el juego, lo de nueva partida+ es un agregado que se lanzara mas adelante, por lo que he leído esa partida absorberá cierta información de tu juego actual, no estoy muy seguro al son los Blades Raros que tengas y otras cosas (no se cuales) ademas de poder conseguir dos Blades raros mas en la historia.

Todo eso sin afectar tu partida anteriror

Vale, comprendo. Entonces, lo de la partida + tiene algo que ver con el contenido del dlc (lei por ahi que tendria una nueva historia o una historia paralela o algo asi) o no tendria nada que ver?

Es pa comprar a la voz de ya el dlc o no xD

La partida + es gratis, lo de la historia nueva si es del DLC, o al menos asi entendí el post que leí hace poco

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES_image950w.png

Eso es lo que trae el pase de expanción: objetos, misiones, un blade nuevo, una especie de coliseo o algo así y "una historia nueva original", que me da que será algo aparte del juego principal que aclare algunas cosas que pasaron en la guerra de las égidas.

Un saludete

PD: el nuevo juego + se supone será una actualización gratuita donde se empiece del principio manteniendo blades de la partida anterior y quizá niveles, objetos y algo más. Aún no se sabe.

Atrás