Xenoblade Chronicles 2 Partida + Xenoblade 2

Monchis

Recién llegado
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
4
Edad
31
Hola Compañeros del foro, tengo una duda estoy en el capitulo 9 y estuve leyendo que esta la partida + que es donde sales algunas cosillas mas.
Bueno mi duda es si tengo el dlc y empiezo la partida+ sequeda todo tipo de objetos del dlc asi como blades del dlc ??
Gracias y Saludos
 
Se mantiene tu nivel actual, blades (hay algunas blades que no se pueden usar hasta llegado cierto puntos de la historia), objetos excepto algunos objetos clave que tienen que ver con misiones, se agregan los bardos, los blades de Torna se pueden conseguir mediante Cristales y se te permite bajar de nivel en las posadas, además de todas las cosas y blades conseguidos mediante dlc, pero de todos modos hay algunas misiones que estan disponibles a partir de cierto capitulo. Se resetean las misiones secundarias, principales y de blade, los marcadores, lugares, las misiones de merc merc, y se pueden enviar a la misiones del merc merc a cualquier blade
 
Tengo entendido que los blades de Torna también se consiguen por misiones. ¿Es así o únicamente por cristales?

Un saludete
 
yo los saque todos por cristales a exzepcion de mikail, que es un devorablades, por lo cual no tiene sentido que salga de un cristal
 
Tengo entendido que los blades de Torna también se consiguen por misiones. ¿Es así o únicamente por cristales?

Un saludete
Todos son por cristales, el unico que no se saca por cristales es Mikhail que luego de la parte en donde se supone muere, lo puedes encontrar en la base del Arbol del mundo en Morytha y se unirá a tu equipo siendo su piloto el lider del grupo al momento de hablarle
 
Atrás
Arriba