No estoy jugando a las cartas. Lo he intentado dos veces, y lo aborto, porque ni entiendo el juego, ni me gustan las cartas.
¿Es necesario jugar para algo? ¿Tiene algún interés para el desarrollo del juego?
Creo recordar que hay una misión de la historia principal donde participas en un torneo, pero ignoro si te obligan a ganar o no.
¿No se menciona nada en la guía?
Hace tiempo que no juego pero el juego de las cartas no es necesario para el desarrollo del juego
Hay misiones,creo que secundarias, que te pediran que jueges una partida,pero si pierdes la partida no pasa nada