Dragon Age: Inquisition Pasar dinero de un personaje a otro

blackmamba

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
5
Edad
47
Puedo pasar dinero de un personaje a otro?
si es afirmativo, como lo hago?
 
No lo podes hacer pero si podes comprar objetos con cualquier personaje ya que usan el mismo dinero que el principal
 
No podes pasar nada, para equiparselo a un seguidor solo tenes que utilizar el boton que te digan, en ps3 es R1 creo. Una vez que tengas al personaje que quieras le equipas la armadura, arma y anillos y colgantes. Algunos son exclusivos de cada personaje que lo que hacen es darle un punto extra para las habilidades, otros son solo de la clase como por ejemplo mago
 
Otra consultita :D
que materiales sirven y tengo que quedarmelos y que puedo vender? ya no puedo cargar nada
Gracias
 
Los materiales no pesan nada, lo que podes vender es armas, armaduras joyas, si queres materiales aunque no lo recomiendo. Practicamente todo lo que tenes en el inventario, en particular suelo guardarme algunas cosas y luego en Feudo Celestial (un castillo y no quiero hacer spoilers) vas a poder guardar lo que quieras ya que vas a tener un cofre a disposicion. Tambien en la mesa de guerra con Cullen tenes dos opciones para aumentar la capacidad de carga de tu personaje
 
Los materiales que sirven estan en la seccion de materiales (no recuerdo el nombre en el juego) ahi van las pieles, las partes de algun animal, el lirio rojo, las plantas, etc. Todo eso sirve para hacer armas y armaduras y/o crear mejoras para estas
 
Otra consulta, en multijugador, tengo que esperar a subir de nivel para abrir los cofres? tengo 4 gratis que van de Grande hacia arriba. ahora soy solo nivel dos y no se si las armas que me toquen van a ser mejores después.
 
No estoy familiarizada con la parte mulltijugador
 
Atrás
Arriba