Xenoblade Chronicles 2 Pelea final

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
¿Qué Pilotos y qué Blades aconsejáis para la batalla final?
Supongo que Rex mejor que Zeke, aunque Zeke tenga algo más de nivel.
¿Nía como Blade o como Piloto? Claro que Nía es de SND, y se supone que es mejor tener a Rex con Blades de ATA, otro Piloto con SND y otro con DEF. y si tengo a Nia con Rex,habría que mezclar Blades ¿O es mejor mezclar?
Y de DEF, ¿Tora (con las tres Poppis con afinigrama completo excepto "Modo de Emergencia" de Poppi alfa en nivel 2, porque el juego Tiger! Tiger! me desquicia...) o Mórag (con Brighid completa, Egeon completo, y la que sea mejor para traspasarle entre Godfrey, Perceval, Kasandra, Theory, Electra. Finch o Floren)? ...
Lo necesito saber para reasignar a los Blades con los dispositivos de traspaso...
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
personalmente yo tengo a
rex con mitra/rok/i agata o t-los
nia con ves/boreas/dramach
tora con todos sus elementos basicos
con esto podras acer todos los combos blade enpezndolos con rex

PD: la verdad es que desde que esta t-los uso ese conjunto para todos porque es mui facil acer comos blade y pilotos especialmente si pones popi gamma la primera
 
/i agata o t-los
¿Quién o qué es "t-los"?

Había leído que eran muy buenos para ataque Zenobia (que no la he conseguido) y Veil...
Respecto a Agata... es de tierra como Wulfric, pero la valoración de Wulfric es de 71 y la de Agata de 59 (que no sé exactamente cómo se sube), ambos con su afinigrama competo... ¿Por qué esa preferencia por Agata?
 
Última edición por un moderador:
t-los es la que usa hacha de elemento oscuridad
la valoracion tiene una base dependiendo de su rareza y sube con cada punto del afinigrama y como wulfric los tine el maximo numero sube mas
el hecho que recominende a agata es por el acha que da lanzamineto a Rex en lugar de lanza que da desprotecion, al poner a nia con balones tiene todos con desprotecion, si la otra opcion seria ponerle a nia nudillos par que obtenga lanzamiento i a rex le puedes poner lanza.
i porque agata y no zenobia pues por el elemento, ya tines a rok con viento tener otro sira desperdiciar el elemento,
 
Yo siempre llevo a Rex con Nia (la tia para mi gusto es la mejor curandera de todos los Blade), y con Mythra, y un blade más como Sheba o Heralda. De esta forma, me encargo yo misma de curar y asi me aseguro la salud del equipo.

Después uso a Mora, con Brigid, Egeon y Zenobia, la cual es una absoluta mala bestia. Si llevo con rex a Sheba, quito a Egeon y pongo en su lugar a Azami o Perceval.

Por último, con Zeke llevo a Heralda (si no le di heralda a Rex) o Pandoria, con Boreas (es brutal curando también, así ayuda en la curación a rex con nia), y a T-elos, o veil, u otro blade de ataque.
 
Ya veo que T-elos está sólo para la partida avanzada...
Y que no hay un criterio claro sobre si mezclar o no... ¡Vaya dilema!
Y lástima que no consigo a Zenobia... Es desesperante este sistema de conseguir Blades... Ya podrían hacer tarjetas amiibos para desesperados...
 
Última edición:
Atrás
Arriba