Fallout 3 Pequeña solución sobre el androide en rivet city

youssef_96_96

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
13
No se si en la guía se seguía lo que voy a comentar, ya que ponía simplemente lo de entregar el trozo de chatarra a Zimmer


Solo queria comentar que hay estos pasos a seguir para ampliarlo e incluso mejorarlo (tal y como lo he seguido yo):

Primero, hablamos con Bannon, y pide que registres el piso de Seagrave.
Encontraremos 2 cintas. Las escuchamos. Hablamos con el. Activamos la misión con el doctor Zimmer.

Hablamos con el doctor (zimmer no, el doctor doctor), y le sobornamos o convencemos de que nos hable de la cirugía plástica.

Entonces te econtrarás a Victoria Watts, que te habla de ferrocarril, una organización a la que , segun te dice, puedes unirte si salvas al robot. Te dará la pieza, como antes, y se la entregamos a dr Zimmer.

Después, a mi me salía un par de opcines nuevas con victoria y Banner. Pero segun veo es aleatorio.




Aparte, lo pongo para no abrir un nuevo post, podemos colarnos en la sala de la doctora li.

Ahí tenemos: Ordenador con datos que básicamente no sirven.
Cama doble en la que podemos dormir.
Anotaciones 1, 3 y 6 del trabajo de tu padre.
 
Sip, esa misión. Está mas que confirmado, me lo he pasado justo ahora XD y es más, se ve que seguir esos pasos te permite cambiarte la cara, como si fuera el pelo con tu robot mayordomo ese. Al hablar con Victoria la última vez te dice que vayas a cierto lugar donde el que ha operado la cara al robot puede hacerte "chapucillas"
 
Atrás
Arriba