Pequeño problema con el teclado

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Hola;

Desde hace un par de dias y por una razon que desconozco,mi teclado no me deja poner tildes en ningun tipo de texto que escriba (incluso aqui como podeis comprobar).Voy a poner un ejemplo de una palabra con tilde para que veais el problema:

Eslabon---> Eslab´´on

Tilde y letra se separan completamente.¿Algun modo de poner fin a esto?

Muchas gracias.

Infernus.
 
has pillado virus. Tener tiene solución, aunque yo no soy ningún experto y cuando me había pasado hace años..... formateo y listo.

Intenta pasarle el antivirus o cualquier programa antispyware y si con eso no se soluciona, busca por google "virus doble tilde" y encontrarás información sobre ello.
 
has pillado virus. Tener tiene solución, aunque yo no soy ningún experto y cuando me había pasado hace años..... formateo y listo.

Intenta pasarle el antivirus o cualquier programa antispyware y si con eso no se soluciona, busca por google "virus doble tilde" y encontrarás información sobre ello.

Lo que dices tiene sentido ya que actualmente mi equipo carece de antivirus y bien podria ser ese problema.En cuanto tenga un rato me lo volvere a descargar -es freeware- y lo pasare.Si el problema persiste os lo comunicare.

Gracias por contestar.

Infernus.
 
Atrás
Arriba