Dragon Age: Inquisition Personaje ralentizado!!!

juanje58

Recién llegado
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
2
Edad
44
Alguien sabe pq d repente mi personaje se ha vuelto lento y no corre?
Quizas parezca una tonteria, pero no se a q se debe.
GRACIAS
 
Conozco el problema de las escenas (que no tiene nada que ver con cámara lenta, sino que van a menos fps), pero que el personaje se quede congelado.... ¿Juegas en PC o consola (cual)? Si es en PC, en la biblioteca de Origin haz clic derecho y utiliza la función de reparar, actualiza los drivers también (si tienes AMD no te quedes con los finales del mes de septiembre, instala los últimos betas). Bueno, y eso, si fueran fps bajos en PC la solución bien sencilla, bajar opciones hasta que te fuera bien, pero la cámara lenta ni idea.... tu prueba eso y nos cuentas a ver.
 
Juego en PS4. Y me parece q va muy lento, no se...
 
Es que hay diferencia entre el típico modo "slow motion", "Tiempo bala" o como lo quieras llamar y que el juego tenga un fallo que haga ir así con que tenga muy bajos fps y notes que se ralentice. Si es lo segundo en PC o bien bajas los detalles del juego o bien mejoras los componentes, pero en Xbox One o PS4 como es tu caso va a haber que esperar a algún parche.

¿Te pasa en todas las localizaciones? Por que en PC, independientemente del nivel de detalle, al entrar en los pueblos (y sobre todo en Risco Rojo), siempre hay un bajón bastante notable de los fps.

Y si es por que el personaje corre pero... sin sprintar cuando pulsas el botón correspondiente, eso es normal, ya que esprintar solo pueden hacerlo los caballos (y demás monturas)
 
Última edición:
Es un bug y de los gordos.

Yo estoy haciendo el Oasis prohibido en PS3, y a mi se me ha quedado congelada la pantalla un par de veces. El sonido continua perfectamente pero el vídeo no va ni el juego responde cuando pulso algún botón. Las veces que me ha pasado he tenido que apagar la consola y cargar una partida anterior.

Lo de ralentizarse también me ha pasado pero se corregía saliendo de la zona y volviendo a entrar. Otra cosa que me pasa es que de repente el personaje desaparece y "cae" de la parte alta de la pantalla así sin mas. Y también de vez en cuando desaparece la lista de misiones completadas.

No me había pasado hasta llegar a esta zona, pero espero que lo vallan resolviendo porque son fallos muy gordos.
 
Pues quitando fallos en algunas misiones, en Eliteguias se ha tenido bastante suerte, como mucho algún glitch gráfico al luchar contra uno de los dragones y ya...
 
Atrás
Arriba