The Elder Scrolls V: Skyrim player.additem

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
este truco, es util a veces, la verdad es que lo utilizo, para ganar un poco de tiempo, sobre cosas que ya hice en partidas anteriores...
acabo de hacer una prueba interesante

he pedido a Lida que administe mi casa, y como no combate, le pedi intercambiar cosas, le quite su armadura, y le di ropa mas normal.
pues no le gusta, se queda en ropa interior.
supongo que es porque la ropa que le doy es menor que su armadura.
asi que he decidido darle una armadura enana, bonita y mejor que la suya.
pues ahi el truco

abro la consola,
hago clic sobre ella, aparece su codigo : a2c94
escribo: a2c94.additem 1394d 1 (reemplazo player por su codigo)
y Lidia recibe directamente su armadura, sin pedirle que me siga para despues despedirla.
ahora si que le gusta la armadura, y se la pone.

estoy pensando que seria un truco para dar mas dinero a un comerciante, de manera puntual...
es una pena que no lo probe antes, la cantidad de veces que he esperado 48h para que un comerciante recargue su dinero, al principio de las partidas,
la primera vez esta bien, te permite descubrir el juego, pero a la 3ª partida, el principio aburre un poco XD

ya se... ES HACER TRAMPAS ! ! ! !
saludos
 
esto... y ya que utilizas trucos... ¿para que darle dinero al comerciante para que puedas venderle cosas en lugar de añadirte directamente oro a tu cartera? Es más directo.

Aunque lo de cambiar player por el código del personaje no lo sabía yo eso...
 
1) me parece menos trampa, ya que tienes que ir encontrando y recogiendo las cosa, y estas limitado en el peso... lo unico que haces es evitar de esperar, en mi primera partida, y el el primer juego de este tipo que me guste, pasaba un monton de tiempo, vendiendo, esperando 2 veces 24h, vendiendo otra vez, y esperando...
lo unico que cambia ese truco, es que ya no esperas las 48h X 100 veces

si te añades 100 000 de oro, ya compras todo lo que necesitas, no buscas los cofres escondidos, , y el juego pierde mucho interes

2) vendiendo las cosas subes la elocuencia... y en un principio lo necesitas tambien
pero como te lo dije una vez, la question es que me gusta probarlo todo

tambien tu comentario tiene su logica

ya le encontrare la utilidad perfecta a eso
saludos
 
hola
tengo que rectificar.
he probado mi truco con
el comerciante de C. Boscoso, su mujer, faendal, y el herrero, en los 4 casos me dice que el comando no existe.
script command 13482.additem not found
no se porque funciona con lidia y no con ellos....
 
Ni idea, pero ten en cuenta que los códigos de personas, objetos (etc...) a veces es muy.... "maniático".... tienes que pulsar en un punto exacto, normalmente suele ser en la cabeza, aunque como ya digo, suele haber este tipo de fallos. Lo mismo cuando quieres matar a un enemigo seleccionándolo primero....
 
mis codigos de personas son buenos, lo comprobe con KILL xxxxx, y los mato

tengo un problemilla con Lidia,
al principio del tema te decia:

he pedido a Lida que administre mi casa, y como no combate, le pedi intercambiar cosas, le quite su armadura, y le di ropa mas normal.
pues no le gusta, se queda en ropa interior.
supongo que es porque la ropa que le doy es menor que su armadura.
asi que he decidido darle una armadura enana, bonita y mejor que la suya.

pues sigue en ropa interior. le di una armadura como la suya original,y nada.
Alguna manera de vestirla?, no es grave, pero la povre corta lena, en la nieve, casi desnuda.

se no se viste, pongo el mod de mujer desnudas, a ver si pilla una buena gripe !!!!
TESV 2012-11-26 20-10-36-47.jpg
 
bueno el tema se desvia un poco...
he hecho una prueba para vestir a lidia,

1) he llevado a Lidia con los cuchillas, y una ves convertida, se ha puesto la armadura de enano
lo raro es que cuando hable con ella (siendo ella cuchilla) seguia con los textos de administradora de mi casa, comprar muebles, materiales etc...

2) le he dicho de seguirme,luego intercambiar cosas, y le he quitado dicha armadora
se puso la de origen, y luego la de cuchilla.

3) he contratado a Marcurio, y llevado a casa
Y a quien veo en casa ? ? ?
Lidia con su armadura de cuchilla, la cual sigue administrando mi casa
TESV 2012-11-27 19-31-28-10.jpg

4) he llevado otro seguidor a delfine (el tercero)
Delfine me dice que ya tiene bastante gente por ahora, lo que hace que se quedan con solo 2 ya que lidia esta en mi casa....

5) hablo con Esbern para que me envie a cazar un dragon, al llegar al sitio indicado, solo estan dos cuchillas, lidia se habra quedado dormida en casa

ademas de exibicionista es vaga ! ! !

no se si ponerlo en curiosidades, bug, o abrir un tema sobre la locura de lidia, XD
no creo que haga mas pruebas con ella, asi se quedara, en casa con armadura de cuchilla, si no se desnuda otra vez XD

por cierto, he probado el truco del principio, y solo funciona con lidia, he probado tambien con otros seguidores... y nada, solo ella lo permite
 
Atrás
Arriba