Dragon Age: Inquisition pociones

albert541982

Miembro
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
37
Edad
41
buenassss

las pociones de color azul no se me han desbloqueado, soy guerrero, tiene algo que ver?
 
No lo creo...tiene que ver con "avanzar" en el juego y conseguir la "receta" correspondiente para desbloquear...
 
Las recetas las vas consiguiendo a medida que avances, yo soy level 20 y aun me faltan algunas pociones. A mi me cabrea que cada personaje pueda usar 2 pociones aparte de la basica y no exista una regla para cuando la deben usar, ilogico se mire por donde se mire xD
 
Tenéis razón...es una limitación(evitable,creo) del juego...esto de las pociones...que tarden tanto en desbloquearse(esta menos)...que se desbloqueen "por abajo"(debes bajar el cursor para enterarte)...y que las dos pociones "auxiliares" no se puedan utilizar automáticamente,por reglas,es obligado hacerlo manualmente,controlando,por un momento,al menos,al personaje en cuestión...es un "fastidio"...que si se hace rápido(el cambio de personaje) le da "vidilla" al combate ...es una "forma" de "aprovechar" las limitaciones...Un saludo...
 
Atrás
Arriba