The Witcher 3 Por muy humilde que sea... ¡No sale!

Witcheriano

Recién llegado
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
7
Edad
32
Hola que tal, he de decir primero que FELICITO a aquellos que logran hacer las guías del juego como tambien a los que aportan informacion desde sus propias experiencias. Recurrir a esta pagina me ha ahorrado muchos dilemas y de seguro no soy el unico que se ha beneficiado de esta.
Ya despues de lamer botas, aqui mi problema...La ultima mision (a la que me refiero con el titulo) no "popea". Termino de hablar con Regis y no sucede nada, me dirijo a Corvo Bianco y solo encuentro un gato que me gruñe. Tengo TODAS las misones hechas (incluyendo secundarias, busquedas del tesoro y dlc) en teoria deberia visitarme Triss Merigold, pero la muy zorra al parecer se fue con otro.
Mi duda existencial seria si a alguien le sucedio algo parecido, si lo pudo solucionar...que pase la bola. Husmee por internet pero no encontre nada por el estilo.
Por mi parte probare otras rutas o decisiones haber si causan el problema, lo cual dudo mucho.
PD PLUS: apenas cargue el dlc de blood and wine y mi personaje se encontraba con full exp lvl 39 (despues de haber terminado el DLC heart of stone), mataba cualquier cosa y me pasaba de lvl 39 a 70, luego se normalizaba ... el juego no me genero ningun problema mas que ese. ¡SALVO LA CULMINACION DE ESTE TREMENDO DLC!
En fin, gracias por leer si llegaron hasta aca y que vicien de lo lindo. Byebye.
Y si resulta que no hay solucion... tendre que mirar los finales por internet TT,TT
 
Hola.

Bueno, a veces los esbirros del foro se portan bien (sin recurrir a amenazas contra ellos :rolleyes::rolleyes:)

http://www.eliteguias.com/foro/threads/final-incompleto-spoilers.19030/
Hace poco le pasó lo mismo a un usuario y por lo visto tienes que haber completado la historia principal del juego (el juego base, sin DLC, entiéndase).

http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_blood-and-wine-p70.php
También, a raíz de eso, añadí una nota al final de esa misión en la guía, igual la habías consultado antes de que la añadiese y no viste la solución (o posible solución)... prueba eso y nos comentas ;)
 
Ammmm lamento decirte que a esos links ya los lei antes de hacer el tema. :)
Y repito... me hize TODO pero TODO el juego ya, solo me falta esa mision de morondanga :mad:. Es mas, complete todo en orden.
Hice Wild Hunt sin dlc cargados (guardado), instale Heart of Stone y lo pase con la partida despues de pasar la historia principal (guardado), instale Blood and Wine empece lvl 39 con TODAS las misiones hechas, con un bicho pase a 70 y termine el juego siendo lvl 73 (no use el nivelador de mounstruos). En "J" solo me quedan misiones completadas y 3 fallidas:
1- No hable con Sacabuche para buscar a Bastardo hijo. :cool: (trabajo solo)
2- No alcance a mi caballo que resultaba ser de un nilfgardiano. :eek:
3- (Esta es rara) /La lampara magica lvl 6/ aunque me aparecen todos los objetivos tildados en verde. Esto me aparecio como fallido despues de instalar el dlc de Heart of Stone. o_O
Conservo la teoria que mi Triss se entero de mis "aventuras" con Shani y Syanna y me abandono dejandome solo como un perro... :rolleyes:
La verdad no se si me gustaria hacer toooda la historia de nuevo, ya que con estos juegos me convierto en un cleptomaniaco endemoniado :D, pero tal vez sea la unica solucion ya que (ahora que lo pienso) despues de completar la historia principal de Wild Hunt y guardar despues de esta, el mismo juego te avisa que esa partida se considera que es antes de pelear con "La Caceria Salvaje" cosa que despues no se puede completar... yo que se. Ya mi cabeza da vueltas. :confused:
Agradeceria que alguien descartara alguna de mis teorias, si a alguien le paso algo por el estilo comparta. Esta de mas decir que disfrute de sobremanera el juego pero este problemilla me esta dejando un sabor amargo. :(

Gracias por leer y responder en cuyo caso lo aprecio mas :p. NSVMS y que tengan buen viciar.

PD: Quien me traiga la solucion le pasare un pequeño secretillo para conseguir oro de manera muuuy facil. ;)
 
Última edición:
Una pregunta... Despues de hablar con regis y de q salga el logo de blood&wine... Te has fijado si geralt dice la frase " tengo ganas de volver a casa"? Lo comento porque si no lo dice lo mas seguro que se trate de un bug y a mi me ha pasado a veces, siempre lo he solucionado cargando partida anterior y a la marcha. Si no funciona eso ni idea sorry
 
Llamame loco... Has entrado en corvo bianco? ahi es cuando salta, al menos a mi
 
Alo como va?...perdon si no conteste antes es que me encabrone y me puse a jugar otra cosa.:mad:
Acabo de terminar la historia principal de Blood and Wine tomando decisiones completamente distintas. La primera vez habia obtenido el "final bueno", ahora hice todo para obtener el "final malo" y...sigo obteniendo el mismo resultado (desde la misma partida donde ya tenia todas las misiones secundarias completadas). Dandole vueltas al asunto la unica mision que completo tarde es la que se hace cuando tenes a "la criatura abuelita" en tu casa y decidis que hacer con ella. Tal vez ese sea el problema y tenga que deshacerme de ella / matarla / o dejar que cocine para mi antes de seguir haciendo la historia principal. Opciones para arreglar a considerar:
- Arreglo el tema de la abuelita antes de terminar la mision principal.
- Empiezo un Blood and Wine que no tenga todas sus misiones completadas y averiguar cuales deberia hacer si o si antes de completar la historia, cosa que me da pereza.
- Empiezo un Blood and Wine particular el que de da un personaje predefinido.
- Reinstalar el juego, cosa que tambien me da pereza.:p
- Me bajo un video de internet con todos los finales... y a otra cosa mariposa.

PLUS: este es mi pequeño aporte para aquellos que tengan problemas con el orillo y no quieran recurrir al metodo HANSA (el cual se basa en dejar vivo un jefe para limpiar sus subditos agarrar todo ir a vender y volver, si son de lvl muy alto y nivelan los enemigos en opciones de juego este metodo es el mas util). Vayan a la cueva mas cercana del cementerio donde se encuentra Regis y dije "la mas cercana" no la que esta "en" el cementerio. Se encuentra en la costa, debajo del agua (creo que pertenece a una busqueda del tesoro)...en fin ahi encontraran orens en el suelo los cuales se regeneran cada vez que se carge la partida, obtendran un promedio de 400 orens cada vez que carguen. Si quieren bajenle los graficos a fondo y asi facilita la carga, recuerden tomar la pocion de orca para mantenerse mas tiempo ahi abajo y si no no hay problema porque pueden subir tranquilamente a tomar aire. Asi que si les gusta lo repetitivo y metodico este es su camino a la riqueza...:cool:
Vi otro metodo incluso mucho mas efectivo pero a mi gusto rompe demaciado el juego (pista: implica matar a un nps :rolleyes:). Al menos el metodo HANSA es mas divertido y el de la cuevita infinita serviria para sacar las moneditas que te falten. Y si se lo estan preguntando... ¡no! no abuse de este metodo en mi partida, abuse de otros. :oops:

PD: ¿Donde corno compraba cuadros? quiero terminar de decorar mi casucha, del Blood and Wine solo saque 2.o_O

Gracias por leer y responder, bye bye.:D
 
Última edición:
Me dejas loco a mi la mision me salta si o si siempre, muy extraño. Lo de los cuadros no te puedo asegurar porque en la partida en la que estoy no he llegado a toussaint pero si no recuerdo mal hay un mercader justo al lado del gran maestro que tiene a la venta. Si no busca por toussaint(mercaderes)
 
Y en la plaza esta el pintor de la mision retrato de un brujo senescente que tambien vende. Yo repito.... Si vas a la casa y te metes es cuando el mayordomo te avisa (eso con yennefer.) con Ciri, Triss y Jaskier.... Ni idea
 
Man ¿Te pensas que no tuve la delicadeza de irme pal racho a ver que onda? no se me activa :(...hable hasta con el perro a ver si habia visto algo. Al parecer nadie me quiere, ademas hice par de secundarias perdidas y nada. Lo que estoy haciendo ahora es hacer la mision principal con la partida "solo Blod and Wine" en la que te dan un Geralt predefinido y asi estare filtrando condiciones si es que lo logro. Hasta ahora solo me hice la mision de Corvo Bianco y la de los mutagenos, tambien tengo pensado hacer un set maestro porque me estan fajando de lo lindo y no le quiero bajar la dificultad (Marcha mortifera como dios manda) de lo terco masoquista que soy :D
 
pues no se me ocurre nada mas que des vueltas por toussaint haciendo lo que te quede hasta que se active. Lo siento
 
Acabo de terminar la historia de "solo Blood and Wine" y lo termine con el peor final... MILAGRO si salio la mision, por defecto quien te visita es jasquier, pero al menos se que funciona. No hice ninguna mision salvo las que comente antes, y la unica que me marco como fallida fue "obsesion de caballero". (no lei ninguna mision extra por el camino).
Repasando un poco solo me queda por descartar 3 cosas:
- Este es el final que funciona. (usar partida original)
- No hay que hacer todas las secundarias salvo la que me salto como fallida...(usar partida original donde termine de hacer Heart of Stone).
- Mi partida original quedo bugueada con la mision "Lampara magica" , que es como una de las principales (si ninguna de las anteriores funciona).:mad:
- LLegado a este punto tendre que reinstalar todo a ver si se soluciona. :confused:

PD: el problema no era la abuelita. :D

Gracias a aquellos que leen y reponden, un abrazo. ;)
 
Atrás
Arriba