karmatrix
Miembro activo
Para aumentar Salto a nv 2 en el afinigrama de Perceval, me pide, literalmente, "darle objetos de una de sus categorías favoritas, instrumentos musicales" (0/2). Sin embargo, insturmentos no es ninguna de sus categorías favoritas (son bebidas y obras de arte, he hallado ambas categoráis pero aún no sus objetos concretos favoritos), me aparece como que le he dado uno de dichos objetos antes de tratar de ponerme a rellenar afinigramas, pero he probado a darle un objeto de cada categoría, incluyendo instrumentos, y aun así no logro que se complete ese nivel. Perceval no reacciona de ninguna manera cuando le doy instrumentos.
Como digo, pensé que la descripción podía estar mal y referirse a 'darle su objeto favorito de la categoría instrumentos' en lugar de 'darle objetos de su categoría favorita: insturmentos', pero como digo, aparece como que ya le he dado uno y sin embargo no tengo desvelados ninguno de sus dos objetos favoritos, solo las categorias favoritas.
A ver si alguien sabe qué pasa y me puede echar una manita.... porque esto me trae de cabeza :/ (yujuuu ya puedo subir imagenes desde el movil pasandolas al pc y de ahi al foro cuando tengo internet xD)

Como digo, pensé que la descripción podía estar mal y referirse a 'darle su objeto favorito de la categoría instrumentos' en lugar de 'darle objetos de su categoría favorita: insturmentos', pero como digo, aparece como que ya le he dado uno y sin embargo no tengo desvelados ninguno de sus dos objetos favoritos, solo las categorias favoritas.
A ver si alguien sabe qué pasa y me puede echar una manita.... porque esto me trae de cabeza :/ (yujuuu ya puedo subir imagenes desde el movil pasandolas al pc y de ahi al foro cuando tengo internet xD)

Última edición: