Xenoblade Chronicles 2 Posible bug en afinigrama y en favoritos de Perceval

karmatrix

Miembro activo
Para aumentar Salto a nv 2 en el afinigrama de Perceval, me pide, literalmente, "darle objetos de una de sus categorías favoritas, instrumentos musicales" (0/2). Sin embargo, insturmentos no es ninguna de sus categorías favoritas (son bebidas y obras de arte, he hallado ambas categoráis pero aún no sus objetos concretos favoritos), me aparece como que le he dado uno de dichos objetos antes de tratar de ponerme a rellenar afinigramas, pero he probado a darle un objeto de cada categoría, incluyendo instrumentos, y aun así no logro que se complete ese nivel. Perceval no reacciona de ninguna manera cuando le doy instrumentos.

Como digo, pensé que la descripción podía estar mal y referirse a 'darle su objeto favorito de la categoría instrumentos' en lugar de 'darle objetos de su categoría favorita: insturmentos', pero como digo, aparece como que ya le he dado uno y sin embargo no tengo desvelados ninguno de sus dos objetos favoritos, solo las categorias favoritas.

A ver si alguien sabe qué pasa y me puede echar una manita.... porque esto me trae de cabeza :/ (yujuuu ya puedo subir imagenes desde el movil pasandolas al pc y de ahi al foro cuando tengo internet xD)

bug xeno 2.jpg

bug xeno 1.jpg

Última edición:
Tiene que ser un bug o bien en el afinigrama o bien en la parte de los favoritos...

En fin, añado este tema a favoritos y en cuanto pueda me pongo con ello....

Última edición:
Ya di con él. Es un Shamisen escarlata, que no recuerdo donde lo compré, perdón :p

26169592_1865805697064479_5344399207214498305_n.jpg

Un saludete

PD: no tenía las categorías de Perceval, así que gracias ^^

PD II: sí que es un fallo de la descripción. Pide un objeto, no una categoría favorita.

cagoen, te me has adelantado XDDD, ahora mismo lo iba a escribir.

A ver, el problema claramente está en la descripción del afinigrama, que da a entender que es un objeto cualquiera de instrumentos, cuando en realidad es el objeto favorito de instrumentos. De hecho en un vídeo en inglés se puede leer claramente eso:

"Use Perceval's favorite pouch item from the Instruments category"

Vamos, un error en la traducción española.

Lo dicho, lo apunto (es en la tienda de Uraya) y en cuanto pueda ya pongo esa nota en la sección de Perceval ;)

La verdad es que lo descubrí de chiripa y luego vi el mensaje XD

Un saludete

PD: haciendo misiones de merc merc también se desbloquea.

PD II: el mismo error de la descripción se da en otros blades. A ver si luego lo compruebo.

Pero entonces como explicamos que, habiendole dado uno de esos item como podeis ver, no me aparezca en la sección de los objetos favoritos de perceval como se observa en la foto? Qué raro. Pero bueno, sabiéndolo, ya sé qué darle ^^ Muchísimas gracias DalaiRasta y Eliteguias.

Pero entonces como explicamos que, habiendole dado uno de esos item como podeis ver, no me aparezca en la sección de los objetos favoritos de perceval como se observa en la foto? Qué raro. Pero bueno, sabiéndolo, ya sé qué darle ^^ Muchísimas gracias DalaiRasta y Eliteguias.

Tan sencillo que le mandaste a una misión de merc merc y te dieron un punto, no que ya le dieras un objeto. A mí me pasó con otro blade lo mismo.

Un saludete

Para aumentar Salto a nv 2 en el afinigrama de Perceval, me pide, literalmente, "darle objetos de una de sus categorías favoritas, instrumentos musicales" (0/2). Sin embargo, insturmentos no es ninguna de sus categorías favoritas (son bebidas y obras de arte, he hallado ambas categoráis pero aún no sus objetos concretos favoritos), me aparece como que le he dado uno de dichos objetos antes de tratar de ponerme a rellenar afinigramas, pero he probado a darle un objeto de cada categoría, incluyendo instrumentos, y aun así no logro que se complete ese nivel. Perceval no reacciona de ninguna manera cuando le doy instrumentos.

Como digo, pensé que la descripción podía estar mal y referirse a 'darle su objeto favorito de la categoría instrumentos' en lugar de 'darle objetos de su categoría favorita: insturmentos', pero como digo, aparece como que ya le he dado uno y sin embargo no tengo desvelados ninguno de sus dos objetos favoritos, solo las categorias favoritas.

A ver si alguien sabe qué pasa y me puede echar una manita.... porque esto me trae de cabeza :/ (yujuuu ya puedo subir imagenes desde el movil pasandolas al pc y de ahi al foro cuando tengo internet xD)

Ver el archivo adjunto 977

Ver el archivo adjunto 976
Tienes k encontrar el favorito, no todos valen

Y no se si habrá otro también, con el nivel 5 también de salto.

-Cuando dicen darle objetos de las categorías favoritas.... es un objeto cualquiera perteneciente a esas dos categorías, en el caso de Perceval, Bebidas y arte.

-Pero cuando dicen darle el objeto favorito... es un objeto en concreto, que en el caso de Perceval son Colhielo con vinagreta (de vegetales) y Shamisen escarlata (de instrumentos).

Pues bien, en el afinigrama indica que se le de el objeto favorito de "Obras de arte"...... ¿? De nuevo, o hay un error en la descripción y quiere decir cualquier objeto de esa categoría.... o hay un error en la propia categoría y quiere decir que le demos o la vinagreta y la escarlata....

Si alguien lo averigua mientras sigo mirándolo....

Bueno, tardé menos de lo esperado. Confirmado, es otro error en la descripción y simplemente hay que darle cualquier objeto de arte, el que sea.

Atrás