The Elder Scrolls V: Skyrim preguntas varias

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
de momento 2 preguntas sobre hearthfire
1) he comprado el caballo en carrera blanca, y me gustaria que de vez en cuando se quede en mi establo de mi casa (hearthfire)

2) tengo un administrador (uthgerd) para mi casa, y quiero cambiarlo por Sven:
llevo a sven a mi casa,
digo a sven que nos separemos
luego a uthgerd que me siga y que nos separemos
luego a sven que me siga
pero sven no quiere ser admin ya que cuando uthgerd se vuelve a casa vuelve a su puesto de admin

si no se puede, cual es el seguidor mas debil, para dejarlo de admin (lo anterior a sido una prueba justo despues de cojer a uthgerd como admin, asi que cargue partida anterior)
 
Última edición:
1) En un principio no habría problemas para que se quedase en el establo de tu casa.

2) ... si no te importa mucho puedes matarlo, creo que así ya no habría problemas en contratar a uno/a nuevo/a.
 
me acaba de pasar algo raro
estaba en los aposentos del jarl de carrera blanca, para llevar el mandoble de balgruth a su administrador de parte de su hija (objeto vario)
estaba con uthgerd
al salir me voy a la mision siguiente con viaje rapido, al llegar no veo a uthgerd
(ya me ha pasado que no me sigua) asi que utiliso el codigo player.moveto 91918
y aparesco en............ una celda de la carcel con ella

he cargado una partida anterior (guardada automaticamente al entrar en cuenca del dragon.
hago lo mismo y uthgerd me sigue sin problemas
 
Última edición:
que estuviera perdida por ahí vale (no sería normal igualmente pero bueno, tampoco tan raro) pero en la cárcel...
 
carcel 2.jpg carcel 3.jpg pues si, no se lo que habra hecho :)
 

Adjuntos

  • carcel.jpg
    carcel.jpg
    245,5 KB · Visitas: 4
Última edición:
En consola ya nada, ni te enterarías de que está en la cárcel al no poder utilizar códigos (simplemente te volverías loco buscándola), pero en PC ¿puedes salir de la cárcel y que ella te siga después con normalidad? ¿o tele-transportarte junto a ella con el código solo sirve para averiguar donde está y nada más?.
 
pues sigo con uthgerd
la he despedido un rato, y volvio a su casa,
al entrar en carrera balnca un rato despues, un mensagero me avisa de una erencia, uthgerd habia muerto,
cargue una partida un pelin anterior y use el player.moveto... y donde aparesco ??
TESV 2014-02-18 20-58-06-89.jpg TESV 2014-02-18 20-58-03-98.jpg TESV 2014-02-18 20-57-58-95.jpg
como puede morrir si no esta conmigo ?
si re revivo con resurrect, pues me ataca,
bueno, esto son codigos que a lo mejor no deberia usar, pero me gusta hacer pruebas
saludos







''
 
xddd parece que has ido a parar a ese lugar secreto al que solo se puede acceder con códigos. Viene a ser algo así como el limbo o un lugar raro donde van a parar los cadáveres.
 
creo que la voy a abandonar a su suerte, es muy traviesa.
ya me buscare otro acompañante
 
hola
me ha pasado lo mismo con mjoll
entro en los aposentos del jarl de carrera blanca.
con mjoll y cuando salgo de ahy, ya no esta conmigo, esta en prision.
voy a hacer pruebas

edito:
he ido a la carcel de manera normal, mjoll esta en su celda, los guardias me dicen las tonterias habituales, y mjoll tiene el dialogo habitual tambien. queria pagar su fianza, pero nada.
a cargar partida anterior grrrrrrrrrrrrrr

edito : he abierto su celda con ganzua sin que me vean los guardias.... ha vuelto a seguirme..podria ser una nueva caracteristica de la ultima version ????
 
Última edición:
Yo creo que más bien es cosa de Skyrim en general, no de la última versión en particular. Si la otra muere, ya nada entonces, pero esta al menos has podido librarla de la cárcel...
 
Atrás
Arriba