The Witcher 3 Problema/bug con mision La senda de los guerreos.

linkrca

Recién llegado
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
15
Edad
31
Pues resulta que voy al sitio indicado en la guía (el puerto de Urialla en An Skellige) donde supuestamente se debe activar esta misión pero no me aparecen las dos mujeres con las que debo hablar. La verdad esta no es la primera vez que me pasa con una misión también me paso con la misión "¡A la calle!" de Novigrado y tambien me ha pasado en otra mision de Skellige llamada "Los Temerios mueren jóvenes" voy al sitio y no están los dos Temerios solo hay guerreros de Skellige.

Y hasta ahora pues por ejemplo la mision de "¡A la calle!" al final me spoilee y me lei de que iba la mision pero tampoco es gran cosa y la de "Los Temerios mueren jóvenes" igual, sin embargo esta otra la de "La senda de los guerreros" no he querido leer mucho de la mision pero parece bastante chula y me gustaria hacerla y no se por que no salen las dos mujeres.

¿Hay alguna razón por la que no aparezcan tanto en esta misión del hilo abierto en cuestión y las otras dos que he comentado?, ¿hay que haber hecho algo previamente como avanzar en las principales u otra cosa?
 
Prueba a utilizar la función de esperar a ver si a una hora distinta te salen esas dos mujeres. Sino lo único que se me ocurre es que tengas que avanzar un poco más en la historia principal. Es difícil saber el momento exacto, pero a la hora de hacer la guía a cada paso que daba en la historia me paraba para hacer todas las secundarias disponibles (por eso fue tan lenta).
 
Atrás
Arriba