The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con dos misiones secundarias de markath

Ycq

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
2
Edad
20
Tengo un problema con dos que se reciben del jarl de esa ciudad, y es que ya hice todas las misiones necesarias para que me permita comprar la casa y ser thane pero decidí no comprar la casa en el momento que me dijeron ya que no tenía el dinero y queria hacer otras misiones, cuando tuve el dinero necesario fui pero solo me dejó pedirle un trabajo al administrador que me terminó asignando la misión "mata al líder de reducto del bosque profundo" y bueno ya esa misión la hice y ahora está bugueada ya que cuando voy a esa zona el jefe está muerto y no puedo completarla, trate de buscar el código para completarla (para ver si eso solucionaba el problema) pero no lo encuentro por ningún lado y bueno ahora tengo esa misión atascada en el diario y no puedo ser thane de markath.
Y la otra misión sería "matar al líder bandido de atalaya de la grita" que tiene el mismo Bug, su alguien sabe algo que me ayude
 

Supongo que la localización será aleatoria.... lo que no se es si el código de la que indico en la guía valdrá para todas, pero puedes probar a ver
 
Supongo que la localización será aleatoria.... lo que no se es si el código de la que indico en la guía valdrá para todas, pero puedes probar a ver
Ok, como colocaría el código?
Es decir, como se escribe, "set stage" o como?
 

Puedes consultarlos todos ahí, pero básicamente para avanzar en las "fases" de una misión es:

player.setstage 111 222 (donde 111 tienes que cambiarlo por el código de la misión y 222 por el código de la fase)
 
Atrás
Arriba