Dragon Age: Origins Problema con dragon age origins

dragon exodus

Recién llegado
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
5
Hola, tengo un pequeño problema, veran estoy intentando hacer el logro de descubrir todos los lugares, creo que los e descubierto todo, pero me falta el de ''escondrijo de K'' bien, estoy haciendo la misión de logares secretos, y estoy muy avanzado en la historia, basicamente estoy ya con el risco rojo destruido y puedo entrar en el castillo para hacer la misión de batalla final, pero me dice que tengo que ir a un lugar secreto en el risco rojo pero no me sale el marcador, pero no me dice que la e fallado, ¿que podria hacer?
 
Hola

Yo más bien diría grande jeje, es que ese logro es difícil que te pueda ayudar, por que sino sabes que sitios has visitado .... menos lo voy a saber yo, además el juego no te marca los que visitaste ni los que quedan (nisiquiera un triste 3 de 100 visitados... por ej).

En la siguiente web te dan varios consejos para ese logro y para otros ;)

Guía de Logros. Dragon Age: Origins « Fase Beta
 
los tengo todos visitados (menos la de la mision minal del juego logicamente, es que no se que hacer, si arriesgarme y pasarme la ultima mision haber si funciona o no, dicen por internet que no cuenta para el logro, pero la verdad no lo se
 
hay otra cosa, pero no se si importa, en esta partida soy mago, en el risco rojo, en vez de entrar en el velo y luchar con el espiritu allí, mate al niño, y no entre en el velo, pero lo pense, lo que pasa es que al principio del juego como mago entras en el velo, cuenta igual o la e liado a base de bien?
 
Por lo que leo en otros lados, hay gente que también mató al niño sin entrar al velo y aún así le salió igual el logro. Otra cosa que debes tener en cuenta es que no te va a salir hasta casi el final del juego, aunque ya visitases todas las zonas. Otro problema añadido es que este logro también hay que conseguirlo en la misma partida.

# Ostagar

* Korcari Wilds
* Flemth's Hut
* Tower of Ishal

# Lothering

* Tavern
* Lothering Chantry

# Party Camp
# Redcliffe

* Redcliffe Village
* Redcliffe Castle
* Redcliffe Dungeons
* Fade (you have to decide to save Connor to visit here, this can be missed)
* Recliffe Chantry
* Windmill
* Blacksmith's House
* Dwyn's House
* Kaitleyn's House (both floors)
* General Store
* Tavern

# Lake Calenhad Docks
# Circle Tower

* Pentagon portion of the Fade puzzle
* Outer portion of the Fade puzzle (This is optional and can be missed. This is where your companions will be.)
* Every floor on the tower.

# Haven

* Village of Haven
* The Dragon's Lair (aka Wyrmling Lair)
* Ruined Temple
* House near the entrance of the town.
* General Store

# Frostback Mountains

* Orzammar
* Cairidin's Cross
* Ortan Thaig
* The Dead Trenches
* Anvil of the Void
* Aeducan Thaig (This one can be missed. It'll be available when you enter the Deep Roads though.)
* Orzammar Commons
* Proving Grounds
* Dust Town (All houses within)
* Diamond Quarter (All buildings within)

# Brecilian Outskirts

* Dalish Camp
* West Brecilian Forest
* East Brecilian Forest
* Brecilian Forest
* Elven Ruins (Upper and Lower)
* Werewolf Lair

# Denerim

* Eleven Alienage
* Market District
* Arl of Redcliffe's Estate
* Royal Palace
* Arl of Denerim's Estate
* Fort Drakon (There are two parts. The first, you need to get arrested when you rescue Anora. The second is the battle with the Archdemon.)
* Warehouse
* The Pearl (Missable, but you can visit in the "Pearls Before Swine" side quest.)
* Dirty Back Alley
* Rundown Back Streets
* Dark Alley (This one and the last two are all a part of the "Back Alley Justice" side quest.)
* Deserted Building (You'll need to find Ser Friden's corpse and do "The Last Request" side quest.)
* Royal Palace District (Optional spot during "The Final Battle". Defeat one or both of the Darkspawn generals to go here.)
* "K" or "D" Hideout (You can only visit one of these. These come from doing the side quests for the "Certain Interested Parties" at the bar in Denerim Market.)
* Quaint Hovel from "Unbound" side quest.
* Bann Federal's Estate from "Crime Wave" side quest.

# Side Quests:

* Civil War - From the Chantry board in Denerim, "Loghain's Push" side quest.
* Battlefield - From the Chantry board in Denerim, "Brothers and Sons" side quest.
* Refugees - From the Chantry board in Redcliffe, "Desperate Haven" side quest.
* Caravan - From the Chantry board in Redcliffe, "Caravan Down" side quest.
* Kadan-Fe Mercenaries - From the "Trial of the Crows" side quest. You need to have recruited Zevran. You also need to speak to Ignacio in the Denerim Market. You'll get a note from a boy. Accept the offer and continue from there.

Fuente: Logros360

Como dice ese usuario, al llegar al final (en el momento en el que se activa el logro) tenía el 97% completado. Ve comprobando uno por uno todos esos lugares aunque creas que ya los visitaste, para asegurarte bien ;).
 
Atrás
Arriba