The Elder Scrolls V: Skyrim problema con GOLPEAR EL CORAZON

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
he pasado todas las misiones principales de los compañeros
tengo esta mision empezada (golpear el corazon)
no me aparece el punto en el mapa, he salido andando de carrera blanca, siguiendo la flecha.
he llegado a un campamento de gigante CUENCA DEL VIENTO LUGUBRE, los mate y nada
el juego a fallado otra vez (se quita el juego y te quedas en el escritorio)
al arrancar el juego de nuevo, ni me indica donde ir para esta mision.
tambien tengo un objetivo vario que dice
HABLA CON LOS LIDERES DE LOS COMPAÑEROS PARA ENCONTRAR TRABAJO
pues han desaparecido no estan en jorvasqr
es otro bug? o he echo algo mal?
gracias
tras esperar 24h (tecla T) los lideres han vuelto, pero sigo con el bloqueo de la mision
 
he llegado a un campamento de gigante CUENCA DEL VIENTO LUGUBRE, los mate y nada
el juego a fallado otra vez (se quita el juego y te quedas en el escritorio)

¿Los maté? el objetivo de esta misión es matar al líder (el resto es para que no molesten, pero no es necesario para la misión).

Ni idea de cual puede ser el fallo (y menos que se bloquee el juego), pero ¿seguro que no fuiste antes por libre a esa localización y mataste al líder? En la guía ya indico que la misión tiene ese fallo y entonces no podrás completarla.

Prueba con los códigos para completarla (player.setstage CR09 ............. y vas probando con los números que indico en la guía http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p189.php)
 
¿Los maté? el objetivo de esta misión es matar al líder (el resto es para que no molesten, pero no es necesario para la misión).

Ni idea de cual puede ser el fallo (y menos que se bloquee el juego), pero ¿seguro que no fuiste antes por libre a esa localización y mataste al líder? En la guía ya indico que la misión tiene ese fallo y entonces no podrás completarla.

Prueba con los códigos para completarla (player.setstage CR09 ............. y vas probando con los números que indico en la guía http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p189.php)

hola
me explico mejor, al seguir la flecha en la brujula de arriba, llegue al campamento de gigantes, mate a los 2 gigantes...
en este sitio nunca habia ido ya que no aparecia en el mapa
voy a probar con los codigos

y el fallo del juego pues no se a veces por ejemplo cuando salgo de donde el gremiio de ladrones, pues pasa lo mismo, el juego se cierra,

saludos
gracias
 
he mirado la guia, como te dije, he completado todas las misiones primarias de los compañeros incluido
HONOR DE SANGRE, lo mas probale es que haya matado el lider en esa mision....
he probado
player.setstage CR09 10
player.setstage CR09 20
player.setstage CR09 200
tambien he probado con resetstage, vi ese codigo en otra de tus guias
y sigue igualito ssnifffffffff
 
pues no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que sigas haciendo otras misiones para los compañeros a ver si esta se acaba arreglando.
 
la solucion la mas rara del mundo mundial
al encender el juego esta mañana, la mision a desaparecido....
sin hacer nada solo cargando la ultima partida....
gracias
creo que se puede cerrar el tema
saludos
 
Atrás
Arriba