The Elder Scrolls V: Skyrim problema con la misión Puerta de los susurros

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
Tengo un problema con la mision daedrica de la puerta de los susurros. Llego hasta la parte en donde habro la puerta y me dice que tengo que coger el arma pero no puedo, el arma esta ahi pero no puedo cogerla, solo puedo agarrar un diario que se encuentra junto al arma. Deje esa mision guardada hasta la parte en que tengo que robarle la llave de la puerta al Jarl o al hechicero de la corte, eh intentado seguir con otras misiones y regresar a completar esta mision pero siempre pasa lo mismo. Alguna idea?
 
Última edición:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Talk:Ebony_Blade_(Skyrim)

Mira en la parte de "Unable to get Ebony Blade if siding with Stormcloaks..." Vamos, que al parecer hay un fallo por el que no puedes recogerla si estás con los capas de la tormenta.

En pc puedes utilizar el código: player.setstage da08 50 para avanzar en la misión justo a la parte en la que recoges la espada. Si te funciona y completas la misión pero sigues sin la espada, entonces añádela con player.additem 0004a38f 1
Si sigues sin poder completarla, prueba con el código que la completa directamente: player.setstage da08 60 (y después vuélvela a añadir con el mismo código de antes si hiciese falta).
 
Gracias, pues no, aun no me he decidido por ningun bando asi que no creo que ese sea el problema. Probare con los codigos a ver que tal.

Porcierto ya que se puede obtener un item usando un codigo, podrias facilitarme el codigo del arma que te dan cuando te vuelves Thane de Carrera blanca?, es que la destrui casi al empezar el juego para aprender su hechizo y quisiera recuperarla :(
 
Actualizo.

Use el codigo para agregar el item directamente a mi inventario, me sale como cumplida esa parte de la mision pero NO APARECE EL ITEM EN MI INVENTARIO!, eso a pesar de que su peso si se me suma ¬¬

(es exactamente el mismo problema que estoy teniendo con la armadura del gremio de ladrones)
 
mmm, fallo mio por no sugerirte lo de los mods. Prueba a desactivarlos todos (menos las expansiones) a ver si así te funciona. En caso de que si, ve activándolos uno por uno hasta que des con el causante del problema.

Cuando tenemos un fallo de este tipo es lo básico que hay que mirar: mods, instalar los últimos parches, actualizar drivers de la gráfica, hacer una copia de las partidas guardadas para desinstalar todo el juego y volverlo a instalar, si juegas en consola limpiar a caché de ésta...
 
De hecho la version del juego que consegui ya vino con esos mods, asi que no se para que sirven... ¿pueden decirme cuales desactivo?
 
La mejor manera es que pruebes lo que ya te comenté, desactiva todos menos los correspondientes a las expansiones.

-1: Desactivas todos los mods.
-2: ¿Se te solucionó el problema?.
-3: Si ya se te solucionó ve activando uno por uno todos los mods de nuevo (es importante que lo hagas uno por uno) hasta que te vuelva a pasar el mismo problema.
-4: Cuando te vuelva a pasar, de esta manera ya sabrás cual es el mod causante del problema y ya podrás desactivarlo para siempre.

A lo mejor no tiene nada que ver con los mods, pero es por descartar.
 
Estos son los unicos que tengo activados.

Ver el archivo adjunto 288
Dawnguard, Dragonbone, Hearthfire, los de texturas y el de la sangre dejalos. El resto desactivalos todos y prueba y haz lo que te dice el amigo Elite. El de la sangre se seguro que no afecta por que lo tengo y no tuve problema para hacer la mision, aunque a saber.
El de los Cloaks diria que tiene papeletas para ser el molesto. Eso si, haz primero copias de seguridad de las partidas no vaya a ser ;)

Es el problema de los mods, que a veces crean mas problemas que beneficios. Yo me pase una tarde haciendo quita y pon para poder absorver almas de dragon, ya que un mod interferia en eso y no podia absorberlas :confused:
 
Nada :c

Quite todos los vistos, excepto los de Dawnguard, Dragonborn y Hearhfires, actualice los componentes de mi compu y los drivers de la tarjeta grafica pero aun asi los objetos de la mision siguen sin aparecer en el inventario.
 
pfff, pues ya no se que más probar, lo único que se me ocurre es que empieces una partida nueva y, sin sobreescribir nada en la actual (es importante esto), vayas rápidamente (utilizando trucos si quieres para agilizar) a ese momento en el que consigues la armadura. Si sigues sin poder conseguirla....... entonces olvídate ya definitivamente de ella y si entonces la consigues bien, no creo que quieras volver a empezar una nueva partida (y jugarla ya bien) solo por la armadura, pero al menos ya sabrás donde está el problema.
 
No se si sirva o si se pueda, pero... ¿podria exportar una partida guardada e intentar conseguir dichos objetos en otra PC?
 
En un principio no habría problema, pero ¿no te sería más fácil borrar el juego y volverlo a instalar en ese ordenador? Hombre, podría ser de tu equipo actual, pero si ya actualizaste drivers y demás y no se solucionó...
 
No se si sirva o si se pueda, pero... ¿podria exportar una partida guardada e intentar conseguir dichos objetos en otra PC?
Si, claro que puedes. Supongo que comentas esto para probar en casa de un amigo y ahorrarte el reinstalar todo, no??? xD Prueba y si ves que funciona ya sabes, reinstala el tuyo.

Tambien creo que puede ser que como tienes mods y algunos son visuales, estos cambian las texturas de las cosas y se ponen manualmente, normalmente claro, en su correspondiente carpeta. Tu tienes mods de ese tipo y aunque los desactives el tema de texturas y tal se quedan igualmente, por eso aunque arranques sin mods puedes tener algunos archivos de texturas fastidiandote. No se por que, pero podria ser esto. Solucion??? pues lo que ya te dije, vete a casa de tu amigo y prueba tu partida y si ves que funciona en vez de reinstalar, por si no te apetece, copia el juego tal cual lo tiene tu colega y borra el tuyo y pon ese. Aunque suene raro no te dara problema y te ahorras reinstalar :D

Yo en mi caso tego dos veces el juego, uno instalado normal al que le meto mods y el otro es una copia del primero pero sin mods, para hacer pruebas cuando algo no funciona y va de perlas, no se llevan mal entre ellas ;)
 
De hecho tenia en mente pedirselo a algun desconocido por internet ya que no tengo amigos que jueguen a esto o amigos con una computadora decente ._.

Asi que ya que estamos... alguno de ustedes se animaria a echarme una manito con eso? :D
 
Lo haría yo, pero sinceramente.... no tengo ganas xddd. No, a ver, hay mucho lío y ni siquiera está instalado el juego ahora mismo. Pero también sinceramente, por poder puedes probar pero no creo que haga falta eso (ni en persona ni con nadie por internet) por que si fuera problema de tu ordenador (incompatibilidades con NVIDIA o AMD), creo que sería problema únicamente de drivers.

Y el otro posible problema se solucionaría como ya te comentamos, o bien empezando una partida nueva o bien formateando y volviéndolo a instalar. La pérdida de tiempo creo que sería igual de "molesta" en ambos casos (reinstalando tu mismo que pidiéndoselo a alguien).
 
Atrás
Arriba