The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con misiones

kenzoman14

Recién llegado
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
7
Edad
31
Ubicación
Cauce Boscoso
Hola a todos. Hace un par de días dejé de jugar a TES V: Skyrim por culpa de un posible bug que hace que Vex y Delvin (del Gremio de Ladrones) NO me den trabajos extra. Había ido hasta Markarth para hacer dos trabajos para el gremio. Vuelvo a Riften y me les digo a Delvin y a Vex que ya "completé el trabajito ese". Bien; me felicitan y todo, pero después de eso ya no me aparecen las opciones de diálogo para hacer más trabajos (y solo hice 4). Y este problema no se soluciona con el Unofficial Skyrim Patch.

Otra cosa que me pasó es que Sorine Jurard (de la Guardia del Alba) me mandó a buscar unos planos de virotes de hielo explosivo. Se lo llevo y cuando termina de hablar me sigue apareciendo el diálogo "Te he traído el plano de virote de hielo explosivo" (cuando ya se lo había dado). Intenté cargar una partida anterior y volver otro día, pero el error sigue. Me dijeron que con el Unofficial Dawnguard Patch se solucionaba, pero no funcionó (y descargué la última versión, la 2.0.1).

Disculpen por hacerles leer mucho. Espero que me ayuden a solucionar esto...

tumblr_lwlzfzksbL1qzfebyo1_500.png
 
Para lo de Delvin y Dex no se me ocurre como solucionarlo, lo único es que pruebes a hacer otras misiones principales y/o secundarias del gremio.

Lo de Sorine ¿podrías indicar cual es la misión u objetivo vario en concreto?
 
Para lo de Delvin y Dex no se me ocurre como solucionarlo, lo único es que pruebes a hacer otras misiones principales y/o secundarias del gremio.

Lo de Sorine ¿podrías indicar cual es la misión u objetivo vario en concreto?
La misión de Sorine Jurard en la que tengo el problema es "Tecnología antigua".

Según en Eliteguías (o sea vos :)) son 6 misiones que te da esta mujer. Ya hice las primeras 2, pero el error me lo da en la tercera: buscar los planos de virote de hielo explosivo. Como dije leíste antes, le doy los planos, pero vuelvo a hablar con ella y me sigue apareciendo la opción de darle los planos...
 
Puedes probar a completarla con códigos.

player.setstage DLC1RH05 100
player.setstage DLC1RH05 255

Prueba primero con el de 100 a ver.
 
Puedes probar a completarla con códigos.

player.setstage DLC1RH05 100
player.setstage DLC1RH05 255

Prueba primero con el de 100 a ver.
No. No funcionó. Escribí los dos códigos y no cambiaba nada. No me completó ninguna misión. Lo único que funcionó fue cargar una partida anterior (de más de 5 horas atrás :() e ir rápidamente a hablar con Sorine Jurard de los planos. Creo que el problema era relacionado con un mod que era incompatible con otro y hacía que algunas cosas no funcionasen bien. Traté de jugar así, de todos modos, pero más tarde descubrí que de la nada me apareció como sin completar TODAS las misiones que ya había hecho :confused:, y otra más problemática que hacía que no pudiese recoger/usar ningún objeto (ni siquiera del menú de inventario o de compra/venta). Decidí cargar una partida anterior, usar BOSS y TESV Edit y se solucionó todo, por suerte.

En cuanto a lo de Vex y Delvin, me volvieron a dar trabajos extra cuando pagué mi recompensa por atraparme en Markarth.

De todas formas, gracias por tu ayuda y tu tiempo, Eliteguías :). Voy a tratar de estar más atento con los mods que instalo...
 
Atrás
Arriba