Resident Evil HD Remaster Problema con puzzle del acuario.

ReneYami

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2020
Mensajes
5
Edad
30
Estoy jugando en PS3 e intento realizar el puzzle, en el pizarrón sale que la válvula que tengo que activar es la 3. Lo hago y no pasa nada, con ningún botón. No sé si puedan ayudarme porque sino, ya valió mauser mi partida. :C
 

¿Has seguido por orden las indicaciones que doy en la guía?

Ya! Estoy en esta parte:

-Pulsa el interruptor para drenar el agua en el punto nº 1 y verás una escena. -Quita el seguro del indicador de presión en el punto nº 2. -Baja la palanca de control de la presión en el punto nº 3 y verás que las compuertas se quedan atrancadas. -Ve a la parte trasera donde estaba el botiquín y en los interruptores que controlan las válvulas de presión pulsa el indicado en el tablón de antes. -Vuelve a quitar el seguro en el punto nº 2. -Baja otra vez la palanca de control de presión en el punto nº 3. -Con las compuertas ya bajadas del todo, drena el agua en el punto nº 1.

El pizarrón me dice que la válvula es la 3, la pulso y me dice "No ha pasado nada". Lo intento con los demás y tampoco. No sé qué hacer. :C
 
Creo que es algo que ni el mismo administrador puede ayudarme. Gracias. :D
 
Hay una nota en la parte de delante de la mesa en esa misma ubicación creo recordar que hay te explican el orden de los 3 botones
 
Creo que es algo que ni el mismo administrador puede ayudarme. Gracias. :D
Pues no se, o hay algún tipo de fallo en el juego o es que en cada partida el orden es diferente (o puede que haya diferencias entre las versiones PAL y las americanas)
 
Sé que este juego Resident Evil 1 ya tiene años de juego; como estuve con motivos personales no jugaba más y ahora que vuelvo a jugar solo me queda un simple logro secreto para completar al 100% que se llama Ama de llaves (tan simple se vé el logro que dice que hay que simplemente agarrar la llave de casco después de haber derrotado a la Planta43) (le he derrotado con veneno tanto como con armas y no consigo obtener éste logro fácil y sencillo) (me pregunto si está bugueado ése logro o qué tendría que hacer para hacerlo aparte porque hasta desinstale y volví a instalarlo de nuevo y no pasa nada)
 
Atrás
Arriba