Xenoblade Chronicles Problema con una mision xenoblade Chronicles Wii

S!lentz0r

Recién llegado
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
1
Edad
33
Buenas tardes, se que quizas es algo viejo el juego pero recien me compre una wii solo por este juegazo... y bueno estoy comenzando ya habia jugado unas 40 horas al juego solo siguiendo la historia principal sin hacer muchas secundarias y pues decidi comenzar y hacer todas sus misiones posibles para terminarlo lo mejor posible! ahora tengo un problema...


El problema es que ya visite por segunda vez la cueva tephra que es cuando la puerta roja se abre y peleamos con la aracna reina y salvamos a reyn... aun asi no me da la mision de https://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p68.php que es el gran plan la ejecucion... no se porque si los requisitos segun la guia es terminar las 2 anteriores y visitar la cueva tephra x segunda vez... incluso ya tengo a shalta conmigo... soy nivel 19 y facil mato al pajaro que manda a matar en esa mision tengo todas las misiones de colonia 9 que me permiten hacer hechas tengo 2 estrellas en colonia 9 entonces no entiendo porq no me da la mision....
 
Perdona por tardar tanto en contestar (a veces se me pasan algunos posts).

Como en muchas otras misiones de este juego, es probable que necesites más afinidad en la zona y en el momento de hacer la guía yo ya la tuviese y no me di cuenta... Aunque a estas alturas seguro que ya lo has solucionado...
 
Atrás
Arriba