The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en algunas misiones

alucard1287

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
22
Hola que tal espero puedan ayudarme con esto.

En la mision u objetivo vario CURTE ALGO DE CUERO, se me olvido hacer esta parte y prosegui con mi aventura por skyrim, mucho tiempo y niveles despues intente hacerla al verla pendiente en el diario de misiones, pero ya no puedo hacerla, alguien podria indicarme como resolver este inconveniente por favor.

Una mas, en la mision COBRA LA RECOMPENSA DE ESCALDO, aqui lo que me paso es que antes de ir a cobrar la recompensa hice la mision de la legion imperial para recuperar Lucero del Alba, me parece que fue esa, y pues por obvias razones ya no puedo cobrar la recompensa ya que Escaldo ahora se encuentra en Ventalia y ya no la puedo cumplir :(.

Tengo problemitas similares en otras 2 pero ya lo comentare mas adelante, ya que no se si debo crear un nuevo tema por cada duda o problema que tenga.

De ante mano les agradezco su ayuda.


Saludos a todos :p
 
crea un tema nuevo mejor para las demás misiones ;).

La de cobrar la recompensa de escaldo ¿no te deja hablar con él en Ventalia? De todas formas, creo que hay un bug que aunque cobres la recompensa, el objetivo vario se queda en el diario sin poder quitarlo... No se, supongo que no podrás completarlo....

El objetivo "Curte algo de cuero" ¿Puedes decirme donde lo conseguiste y quien te lo dio? Para intentar hacerlo yo o buscar información ;)
 
No no me deja hablar con el en Ventalia ya que ya no es mas Jarl por mas que todavia aparezca como Jarl Escaldo cuando pongo el cursor en direccion a el, ya lo corri y puse a otra Jarl en su lugar ;).
Y en cuantoa a la de CURTE ALGO DE CUERO, es en la herreria de Carrera Blanca, cuando le dices a la chica (no recuerdo su nombre pero es hija del administrador de carrera blanca :confused:) que se encuentra afuera de la herreria que si necesita ayuda, y primero de pide que hagas una daga de hierro y depues templarla, despues te dice que curtas algo de cuero, eh ahi el problema, como no lei pues no me di cuenta de la mision, y pues ahora ya con lvl 43 e incluso antes ya no la puedo realizar.

Por cierto juego en pc por si sirve de algo, y hay algun codigo por ahi para cumplirlas jeje.
 
¬¬ pues mira el nombre. ¿Es Adrianne Avenicci? sólo encontré información de que te mande entregarle una espada al padre para que este se la de al jarl, pero nada de fabricar tu mismo la espada o algo de cuero...
 
mmm, me puse a jugar y ya se a que objetivos varios te refieres (en un momento actualizaré la guía con unos cuantos).

A ver, si lo hubieras realizado en el momento sería terminar de hablar con esa persona, acercarte al sitio donde se fabrica cuero y fabricar una de las piezas, entonces al momento volver a hablar con ella y entregárselo.

Entonces ahora, fabricaste el cuero y ¿no te sale el aviso de "Llévale el cuero a Adrianne Avenicci" como objetivo vario? en ese caso... ¿te sigue activo el de "Curte algo de cuero"?

Prueba a fabricarlo en cualquier soporte para curtir pieles y/o en el que está al lado de Adrianne. Si no te funciona, prueba con estos códigos (ve probando por orden hasta que alguno te funcione... ):

-Para hacer que te salte el objetivo vario de "Llévale el cuero a Adrianne Avenicci"
player.setstage tutorialblacksmithing 60

-Para hacer que te pida que fabriques el siguiente objeto
player.setstage tutorialblacksmithing 70

-A la mierda con el objetivo vario, complétalo directamente
player.setstage tutorialblacksmithing 200
 
Oh excelente ya pude completar este objetivo, solo que no me quedo muy claro lo de Ecaldo, entonces quiero entender que esa mision ya se me va a quedar como si no hubiera ido a cobrar la recompensa en diario de misiones???.
De igual manera por lo menos ya no tengo pendiente la de curtir cuero, muchisimas grax :D
 
si, se te va a quedar en el diario como no completada, y seguramente no sea la única que se te quede así...
 
Ok me resignare a que se quede asi :'(, y de nuevo gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba