Dragon's Dogma 2 problema en dragon´s dogma 2

Duendinator

Recién llegado
Registrado
26 Abr 2024
Mensajes
1
Edad
40
Hola, hace poco tuve un problema en la misión "un nuevo susurro divino" se supone que debo entregarle la espada Roma a Ambrosius, bueno, voy al lugar donde se supone que está Ambrosius, los guardias me atacan y él no está, Se supone que está en el laboratorio de magia, pero no está en su habitación, he estado viendo videos y guías sobre esto y este NPC se les aparece a todos, pero a mí no, anteriormente estaba haciendo la misión de ayudar a Hugo en prisión y maté a un guardia, me imagino que los guardias me atacan por eso, pero no entiendo por qué no aparece Ambrosius, por favor ayuda si alguien sabe por qué pasa o cómo solucionarlo ya que llevo jugado 147 horas en Nivel 70, no me gustaría tener que empezar desde 0.
Les adjunto foto para que vean que estoy en la localizacion correcta pero no aparece, espero sus respuestas.

Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los guardias prueba a descansar varios días seguidos en tu casa o en algún campamento, o simplemente ve haciendo otras cosas mientras, a ver si cuando vuelvan ya se les ha pasado...


Respecto a lo de Ambrosius, ahí mencionan que por alguna razón estaba muerto y que tuvieron que ir a la morgue a resucitarlo....
 
Atrás
Arriba