Resident Evil 4 Problema en el Capítulo 4-3

josem.roldan71

Recién llegado
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
4
Edad
33
Buenas, primero felicitarte por la guía realizada , está todo muy bien explicado,pero tengo un problema en el final del capítulo 4-3
cuando salto de la vagoneta y me quedo colgado pulso rápidamente la letra X (que es la letra que me aparece para trepar)pero no consigo que trepe y caigo al vacío,por más que lo repito ¿se le ocurre a alguien alguna idea,por que no quiere trepar el bueno de Leon?
 
No me acuerdo si había que pulsarlo una vez o varias veces seguidas.... pero igual va por ahí la cosa, que lo estés haciendo al revés o que simplemente que la "ventana de error" sea MUY breve.
 
Yo también creo recordar que el botón había que pulsarlo rápidamente, no un único toque. En todas las escenas en que Leon se quedaba colgando de algo, el QTE era de pulsar rápidamente.

Un saludete
 
En todas las escenas donde hay que pulsar la tecla(en mi caso X en mando de X-one) ,cuando corres detrás de la piedra, cuando has de cortar la cuerda una vez hayas matado al monstruo del lago, funciona correctamente, excepto en esta escena de la vagoneta, que me pide la X para trepar ,y he probado pulsar la tecla rápidamente, pulsar lentamente, mantenerlo pulsado ,he probado con el teclado y nada el resultado el mismo caída al vacío.
Solo me queda reiniciar el juego por si ha realizado mal la carga, por que ya lo he probado todo .
 

Resumiendo, o está buggeado o es un poco quisquilloso.... en cualquier caso sigue los consejos que indican ahí y ya nos cuentas.
 

Resumiendo, o está buggeado o es un poco quisquilloso.... en cualquier caso sigue los consejos que indican ahí y ya nos cuentas.
ok, lo pruebo y os cuento como ha ido la cosa
 
ok, lo pruebo y os cuento como ha ido la cosa
siiii ¡¡¡¡¡ funciona !!!!! el truco está en pulsar la X (en mi caso) rapidamente antes de que el juego lo solicite , funcionó a la primera . no tuve que cambiar a 30 Fps , lo hice a 60 FPS ,, ¡¡¡ muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
 
Atrás
Arriba