F1 2019

The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en la misión "A cargo del negocio"

Acechador

Recién llegado
A ver, el caso es que en la misión anterior "un acuerdo fortuito", me pillaron robando el anillo de madesi y entonces me puso la misión como completada, y pasó a la siguiente "a cargo del negocio", en la que hay que encontrar a brynjolf en el jarro ajado, asi que fui a buscarlo pero no estaba, sino que seguia en la plaza entreteniendo a la gente como si siguiera en la misión anterior, (ya completada segun el juego), como no sabia que hacer me puse a hacer otras misiones pero ahora lo he vuelto a coger y lo unico que se me ocurre es activar un archivo de guardado de antes de fallar esa mision, pero pasaría de nivel 40 a nivel 16, y perderia todo. ¿hay alguna manera de arreglar esto? ¿o es un bug irreparable?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
¿Juegas en PC?

-Prueba con este código: clearquestaliases TG00SP

Si juegas en Xbox 360 o PS3 sólo podrás probar esto:

-Ponte por la esquina de la derecha y lánzale el grito de ralentizar el tiempo (o recuerdo ahora mismo el nombre). Ya debería irse para el jarro ajado entonces.

O esto:
-Empuja a Brynjolf hacia la puerta de la ratonera (tu mismo como lo hagas...).
-Dile a algún seguidor que tengas que espere en Riften, salva, entonces activa la puerta y rápidamente habla con Brynjolf. Si no funciona, recarga y reintenta.
-Cuando estés en la Ratonera con Brynjolf, atácale y corre hacia el Jarro Ajado. Una vez dentro, haz que te persiga hasta la barra del bar y entonces ríndete.
-Habla con Brynjolf rápidamente, antes de que pueda largarse de vuelta a su puesto y ya te debería de dar la siguiente parte de la misión.

Acechador

Recién llegado
¿Juegas en PC?

-Prueba con este código: clearquestaliases TG00SP

Si juegas en Xbox 360 o PS3 sólo podrás probar esto:

-Ponte por la esquina de la derecha y lánzale el grito de ralentizar el tiempo (o recuerdo ahora mismo el nombre). Ya debería irse para el jarro ajado entonces.

O esto:
-Empuja a Brynjolf hacia la puerta de la ratonera (tu mismo como lo hagas...).
-Dile a algún seguidor que tengas que espere en Riften, salva, entonces activa la puerta y rápidamente habla con Brynjolf. Si no funciona, recarga y reintenta.
-Cuando estés en la Ratonera con Brynjolf, atácale y corre hacia el Jarro Ajado. Una vez dentro, haz que te persiga hasta la barra del bar y entonces ríndete.
-Habla con Brynjolf rápidamente, antes de que pueda largarse de vuelta a su puesto y ya te debería de dar la siguiente parte de la misión.
¡Muchas gracias, he probado el codigo y ha funcionado!, me has salvado de tener que borrar el juego gracias!!

doctorflipy

Miembro
A mi en PS3 nunca me pasó, si que una vez la cagué pero cargue porque quería empezar bien, y además ganar algo de dinero.