The Elder Scrolls V: Skyrim Problema mision Una hoja en la oscuridad

raiden81

Recién llegado
Registrado
13 Feb 2012
Mensajes
4
Gente tengo un problema en la mision Una hoja en la oscuridad, al absorber el alma del dragon se me cierra el juego, me pasa solo ahi en ningun otro lugar, que puede ser? alguna solucion?, ya que es una mision principal y no puedo avanzar, intente mediante consola pasar la mision pero la tal Delphine no me dice nada de la proxima mision que vendia hacer Inmunidad Diplomatica, estoy desesperado.
 
Del cuelgue no encontré nada, tan sólo un fallo en el que no puedes absorber el alma del dragón y que Delphine no te dice nada, así que puedes probar con esto igual. Pon los siguientes códigos (los 3) por orden:

player.setstage MQ106 150
player.setstage MQ106 155
player.setstage MQ106 160

Con esto ya te debería hablar y poder continuar con la misión para finalizarla ya de manera normal
 
Hice lo que me dijiste pero nada, puedo absorber el alma del dragon pero alejado de Delphine porque cuando ella me habla se sale el juego, es insolito esto y encima me pasa solo ami.
 
¿Tienes algún mod instalado? (desinstálalo) ¿Parche? (no instales ninguno o instala el último de todos, 1.4) ¿drivers de la gráfica actualizados? (actualízalos) .... Prueba a bajar todos los gráficos al mínimo (como si tienes Sli de 580... da igual) o a poner el idioma del juego en inglés.

no encontré solución concreta a ese problema y esto es lo único que se me ocurre que puedas probar.
 
Tengo todas las actualizaciones instaladas y algun otro mod, asi que voy a reinstalar el juego a ver que pasa, luego te cuento
 
Habia algo en las partidas que cuando llegaba a ese punto se trababa no se porque, asi que tube que empezar en una partida bastante antigua para que no me ocurra nada, espero que en el futuro no me vuelva a suceder.
 
A mi me pasaba algo parecido , pero no en una mision principal. Hay una cueva detras de una cabaña no marcada en la que en mi antigua partida entraba y el juego me sacaba al escritorio, esa cueva daba acceso a un muro de dragon.... Pues para poder acceder a el tuve que hacerlo desde lo alto de la montaña....

He de decir que en la nueva que estoy jugando, no he tenido ese problema y pude entrar sin problemas, pero en la anterior y con el parche 1.3 nada, el juego me sacaba. Espero que puedas arreglarlo porque sino....
 
A mi pasaba en una mina enana, al pasar por un pasillo siempre se trababa el juego y me sacaba al escritorio, al final y despues de muchos intentos cuando lo daba por perdido el pasar esa mina se me ocurrio pasar por el pasillo de espaldas, y no veas cual fue mi sorpresa que no se trabo ni se salio al escritorio jejejejejeje, me quede alucinado de verdad :S
 
Atrás
Arriba