Fallout: New Vegas problemas con For Auld Lang Syne fallout new vegas

ari

Recién llegado
Registrado
16 May 2012
Mensajes
3
hola soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va en fin el caso es que quiero activar esta mision he hecho que arcade me acompañe lo he llevado al silver rush al vertibird a repconn y a los demas sitios y solo me habla en tres de ellos en el rush el bertibird y en repconn y no me activa la mision lo e intentado del mil maneras y no funciona alguien podria ayudarme?¿ gracias
 
gracias por contestar yyy por desgracia he mirado esa parte de la guia mil veces e cargado y recargado desde diferenes puntos, hasta he perdido misiones y nada!!! los que hicieron la guia dicen que solo necesitaron hacer dos cosas para ganarse su confianza yo he echo todas y nada solo me ablaa en tres en las demas no dice nada ni hace nada hasta me he planteado empezar una partida nueva porque esa mision me interesa mucho hacerla y ya no se que hacer, no se si es que algun truco que he hecho me a jodido algo o si que me cargase al cesar o no se si podeis ayudarme lo agradeceria mucho
 
nah, son unos indeseables los autores de la guía :)rolleyes:...).

En los lugares que se menciona, ¿probaste a esperar o a dar vueltas por los alrededores a ver si así te hablaba automáticamente Arcade? o sino... prueba a hablarle tú directamente. Puede haber problemas con eso, por eso ya indico en la guía más posibles lugares de los que hacen falta.

¿no llevas a ningún otro compañero contigo? déjalo en cualquier sitio antes de ir con Arcade. En Xbox 360 y PS3 hay un bug (sin solución al menos que se sepa) que impide activar la misión aunque hagas bien todos los pasos...
 
joder pos vaya una cagada probe todo dar vueltas hablar con el y siempre me dice lo mismo soy muy aburrido y luego solo le puedo decir tengo que ponerme en marcha creo que voy a empezar una nueva partida porque esto me tiene quemado y ademas llevaba tiempo sin jugar y asi lo cojere todo de primeras sin tener que estar pensando en si hice algo o no pero muchas gracias por la ayuda :)
 
Cuando empieces la partida nueva, actualiza el juego, así si es un bug a ver si se te soluciona con el parche.
 
Atrás
Arriba