The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con los Compañeros

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Es en una de sus misiones secundarias. Yo soy el Heraldo y ya tengo los tres totems de hombre lobo solo que ahora soy un vampiro. En esta mision me pide Farkas que mate al lider de Ansilvund... -.- ya habia hecho la misión de esa tumba por lo que ahora cuando voy alla la lider esta muerta... un maldito bug y encima no logro revivirla con un hechizo para completar la mision. ¿Hay alguna forma de terminarla?
 
¿CUal es el nombre exacto de la misión/objetivo? Que yo sepa ahora mismo solo se puede completar (o al menos intentar) mediante códigos en PC...
 
La misión se llama "problemas en skyrim" y me dice que mate al lider de esa tumba
 
puedes probar con los siguientes códigos

-Con el objetivo de regresar junto a quien te dio la misión:
player.setstage CR05 20

-Misión completada:
player.setstage CR05 200

Aunque por el tipo de misión que es (no me di cuenta antes)... por poder puedes probar, pero lo más seguro es que no des solucionado nada y los Compañeros no te den más misiones.

Si esos códigos no funcionan, antes de mandar a la m#@$% la partida, prueba a abrir la consola, hacer clic en el cadáver y escribir "resurrect" (sin comillas), entonces mátalo a ver si se completa el objetivo.
 
Atrás
Arriba