The Witcher 3 Problemas con los Contratos: Jenny de los bosques y La viuda alegre

Abel Gonzalez

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
29
Edad
26
Soy nivel 8 en el juego,voy al tablon de anuncios de sotomedio(donde se encuentra este contrato) la cojo y cuando la activo no me sale el punto donde tengo que ir, he mirado videos para ver donde se ubica el regidor de sotomedio(que es lo que me manda la mision) pero no aparece en mi mapa, y lo mismo me pasa con el de la viuda alegre lo cojo y me manda ir a hablar con el sepulturero pero no me sale el indicador en el mapa tampoco, porfavor necesito ayuda
 
Última edición:
Has probado a leer los contratos desde el inventario?
 
si si tengo todas las notas y libros leidos por si acaso y nada osea sale que tengo activada la mision pero no me sale el marcador de hacia donde tengo que ir ni nada, y el personaje que me debe aparecer para hablar con el tampoco,necesito ayuda por que me ocurre con varios contratos, en cambio con otros si me va bien y los puedo realizar perfectamente, he intentado cargar la partida antes de cogerla por si era un bug pero nada todo el rato pasa lo mismo, ayudarme porfavoor
 
A mi me pasa algo parecido, que no se me activa una misión. En verdad, no sabría que más decirte.. Asegúrate de tener la actulización / parche mas nueva, quizás eso corrija esto.. Siento no poder haber ayudado, a mi me fastidia que pase esto. A ver si alguien responde con la solución, suerte.
 
Y como puedo actualizar es que llevo poco con la ps4 y ni idea tengo, y no te preocupes gracias de todas maneras por intentar darme una solución, y si espero que alguien sepa solucionar el problema por que no es grave pero me molesta el no poder hacer algunas cosas, si usas ps4 mi id es Montapuercas92 por si quieres agregarme
 
No hay de que, si, te enviaré un solicitud, si tienes Ps4 el juego debería estar ya actualizado, de todas formas, desde en menú ps4 (home), sitúate encima del juego, y dale al botón del mando "OPTIONS", se desplegará un menú, dale a buscar a actualización.
Si a mi igual me molesta, tengo el juego desde hace poco y la verdad, es un juego fascinante.
 
De acuerdo pues mañana te acepto y y vamos hablando a ver si de soluciona esto, espero que el administrador de éliteguías nos pueda ayudar por que tienes razón es un juegazo, y es que en la guía no pone que pueda ocurrir ni nada osea que a ver como acaba esto
 
Una vez activada la misión lo normal es que te marcase en el mapa el lugar al que tienes que ir, por eso en la guía no indico estas cosas y me limito a un simple "ve al lugar que ya viene marcado en el mapa del juego). ¿Viendo vídeos no das localizado de donde tiene que ir en ambas misiones?.
 
si si localizo el lugar en donde me debe aparecer el personaje con el que debo hablar, en el lugar exacto donde deberia estar pero ami no me aparece nadie, y solo me pasa en algunos contratos en otros los hago perfectamente sin problemas
 
ademas hago muchas misiones utilizando vuestra guia, y en todas poneis lo de en el lugar que viene marcado en le juego y me aparece perfectamente pero con estos contratos no me sale ni el punto donde tengo que ir ni el personaje con el que tengo que hablar, lo que pasa es que es como si cogiera la mision pero en el juego no se activara
 
ah, o sea que no solo no te aparece la marca sino que ves un vídeo (o alguien te dice el lugar exacto), vas allí y no hay nadie ¿no?.

Me parece a mi que tienes el juego "un poco" buggeado. No se me ocurre otra cosa que mirar a ver si tienes el juego actualizado (como ya te comentaron, debería ser algo automático por defecto) y/o cargar una partida anterior a haber activado los contratos.

Por otro lado, requisitos extra que yo recuerde no había ninguno, se me pudo haber pasado por alto, pero buscando información, lo que indico en la guía es correcto. Es más, en algunas webs indican este mismo problema, con estas mismas misiones, pero no dan solución.

Te buscaría vídeos o algo, pero como comentas que eso ya lo hiciste y que ni te aparecen los personajes... me temo que poco puedo hacer con eso...
 
Última edición:
Muchisimas gracias por la ayuda, si le di a actualizar y me sale que ya esta en la ultima version o sa que ya poco puedo hacer lo que no se es si me pierdo algo importante por no poder realizar algunos contratos, por que hay otros que los puedo hacer perfectamente que es lo que me extraña, de todas maneras muchas gracias
 
Atrás
Arriba