The Elder Scrolls V: Skyrim Problemas con misiones

MoF

Recién llegado
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
28
Buenas.

Quisiera saber si se puede solucionar el problema que tengo con un par de misiones.

1ª. He realizado todas las misiones menos una (ver punto 2ª) que me han encomendado en Ventalia, incluyendo la del carnicero y la guerra civil pero no consigo que me salga la opción de comprar la casa en esta ciudad.

2ª La única que me falta de Ventalia es "Reparar el Vial blanco" tengo los 3 ingredientes pero no me los coge y no puedo avanzar en la misión.

3ª En "La Leyenda Prohibida" no me aparece el "Amuleto de Gauldur" en Folgunthur pese a que he recorrido varias veces la mazmorra. Cuando llego a la última cámara el mapa me señala donde ha caido el enemigo que supuestamente da el objeto pero no hay nada.

Me gustaria saber si tengo alguna forma de completar estas misiones o las doy por perdidas.

Gracias.
 
¿Juegas en PC o en Consola?

En la de "Reparar el Vial" ¿probaste lo mencionado en la sección de bugs de esa misión?

En la parte de Folguntur de "La Leyenda Prohibida", ¿desintegraste a Mikrul al matarlo? es un posible bug que ya se indica en la guía. Prueba a hacer un guardado a parte después de haberlo matado y cárgalo (o carga una partida anterior y repite el proceso). Si no es eso dímelo y busco alguna otra posible solución.
 
Hasta cierto punto incluso perdería parte de su encanto sin bugs, sería raro.

Y en un juego de esta magnitud también es comprensible que los tenga, no vas a comparar las dimensiones de Skyrim con por ejemplo.... yo que se... Alan Wake (no es por menospreciarlo, que me encanta igualmente) y mientras los arreglen con parches gratuitos...

Bueno, a ver si se le soluionó el problema a MoF o no...
 
Lo se, no se puede un juego así sin bugs pero hay bugs que no entiendo porque no los arreglan que son muy famosos, porque se esperan a tener un montón de bugs para lanzar una actualización, si que es normal que hayan bugs, pero tantos? No se, a mi me molesta mucho.
 
Buenas.

Respecto a los problemas he conseguido completar "Reparar el vial" de repente entre en la tienda y me acepto los ingredientes, parece que se arreglo solo. He intentado la solución para la "Leyenda perdida" pero sin éxito sigue sin darme el amuleto.

En cuanto a la casa de Ventalia estoy haciendo todas las misiones que me encarga el consejero del jarl pero aun no me da la opción de comprar.

Gracias y un saludo.
 
Las misiones a realizar son las que te dan los habitantes de Vetalia y creo que las del consejero no valen
 
El procedimiento para comprar casas es muy sencillo y a estas alturas ya todo el mundo sabrá como hacerlo, el problema es que esa parte de comprar casas suele dar bastantes bugs, especialmente la de Ventalia que está relacionada con la famosa misión "Sangre y hielo".
 
Buenas.

Con respecto a la casa de Ventalia tengo realizadas todas las misiones que encargan los pnj de la ciudad, incluyendo la misión secundaria "sangre y hielo" que acabe con el final 2 de la guia que aqui se ofrece pero en ningún momento me apareció el objetivo de hacerme Thane por algún bug o algo. Entonces lei que la opcion de hacerte Thane aparecia cuando hacia las misiones de la guerra civil (escogi el bando de los Capas de la Tormenta) y tampoco ocurrio nada.

Así que si no hay ninguna otra opción dare por perdida la casa.

Gracias y un saludo.
 
Pues si ya probaste todas esas opciones y no puedes ni comprar la casa ni hacerte Thane... me da a mi que vas a tener que olvidarte de ello. Tampoco estoy muy seguro de que se pueda arreglar con códigos en PC (sin estropear nada más en caso de que funcione...).
 
Yo tengo un problema igual pero en su momento pase de ello y ahora no puedo volver a cargar la partida porque no quiero perder mis cosas.El problema es que el tercer hijo de gauldur cayo sobre una roca y se bugeo porque ahora no hay nada. No lo desintegre ni nada simplemente desaparecio,podria haber alguna solucion?
 
Sucede en todas las comarcas y el problema es que te falta hacer una mision, ¿cual? no sabria decir, pero en teoria se desbloquea al hacer la mision sangre y hielo.

IndernoMage03, si jugas en pc te basta con los codigos, si jugas en consola la unica solucion es irte a una partida anterior
 
Tal vez sea la de ayudar a la elfa del mercado, o al khajita (argoniano, gracias por la corrección) del muelle, no me acuerdo también quién daba una misión en el barrio gris
 
Última edición:
Argoniano, RoberGlez96. Hay argonianos en los muelles.
Buenas.

Con respecto a la casa de Ventalia tengo realizadas todas las misiones que encargan los pnj de la ciudad, incluyendo la misión secundaria "sangre y hielo" que acabe con el final 2 de la guia que aqui se ofrece pero en ningún momento me apareció el objetivo de hacerme Thane por algún bug o algo. Entonces lei que la opcion de hacerte Thane aparecia cuando hacia las misiones de la guerra civil (escogi el bando de los Capas de la Tormenta) y tampoco ocurrio nada.

Proba hablar con el elfo en el barrio gris, atiende un hall (no me acuerdo el nombre en castellano) o quizas sea porque necesitas cambiar de gobernante
 
Atrás
Arriba