The Elder Scrolls V: Skyrim Problemilla con mision :S

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues resulta que en las misiones del colegio de Bardos, las de entregar el Laud, la Flauta y el Tambor. El problema es que las misiones ya las termine, les fui a entregar los instrumentos y todo bien, me dan las mejoras de Habilidad y tal pero los instrumentos los siguo teniendo en el inventario y no me puedo deshacer de ellos, y aunque no sea mucho son casi 15 kilos molestando. Por mas que hable con ellos no me los quitan del inventario, habria alguna manera para hacer que se me saque del inventario toda esa trapallada?¿?¿?
 
Debe de ser algún bug, por que a mi también me pasó lo mismo... es más, si sigues hablando con ellos, deberías poder entregarle el objeto una y otra vez indefinidamente...
 
Como se que juegas en PC (malo, pero un PC...), utiliza los siguientes códigos para quitar los objetos:

-Laúd de Fin: player.removeitem 000DABAB 1
-Flauta de pantea: player.removeitem 000DABA7 1
-Tambor de Rjorn: player.removeitem 000DABA9 1
 
Como se que juegas en PC (malo, pero un PC...), utiliza los siguientes códigos para quitar los objetos:

-Laúd de Fin: player.removeitem 000DABAB 1
-Flauta de pantea: player.removeitem 000DABA7 1
-Tambor de Rjorn: player.removeitem 000DABA9 1
Jejejeje malo????? solo por eso ya no te regalo el SSD ni el SLI de GTX jum

Y eso era lo que queria que me dijeras jejejejeje, asi puedo deshacerme de esas mierdas de una vez, me molesta solo verlas. Y si, me pasa eso que dices, tantas veces como hables con ellos sale la opcion de devolverle los puñeteros instrumentos :S Que aburridos son estos bugs joe
 
Atrás
Arriba