Assassin's Creed Valhalla Prólogo

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
284
Uff, entre la montaña del deber se halla mi pequeño dilema... en qué momento de la guía se termina el prólogo ? y/o también ¿ocurre antes o después el primer saqueo? :unsure:

( He intentado hacer una búsqueda rápida, pero sin haber leído, me parece que esta vez no están indicados los trofeos de la historia en cada capitulo de la guía :confused: )
 
Entiendo que sea un fastidio lo de los logros/trofeos (no un problema, por que es todo automático y no se pierde), pero ahí no puedo hacer nada, por que a Ubisoft le dio por no incluir los logros en Ubisoft Connect... ahora creo que ya los pusieron (si, ahora....) pero en su momento no y claro.... ¿yo qué se cuando se activa cada uno :ROFLMAO: ?, solo se que es automático.

Normalmente ya sale el típico aviso en pantalla y en el peor de los casos tengo que tener abierto el programa (Connect o el que sea) para ver en todo momento si salta algún logro, pero en esta ocasión.... ná de ná....
 
Dejando los trofeos al margen, mi duda es esa; saber en que momento ocurren esos 2 pequeños detalles, normalmente en anteriores guias se ve más claro lo que es el prologo como tal, pero aqui no puedo saberlo fácilmente al ser un primer capitulo tan extenso... a bote pronto, podría ser que:

Fin de prologo: El mapa de alianzas ??
Primer saqueo: Presencia ingrata / Asentándose ??

Normalmente ya sale el típico aviso en pantalla y en el peor de los casos tengo que tener abierto el programa (Connect o el que sea) para ver en todo momento si salta algún logro, pero en esta ocasión.... ná de ná....
No pensé que dependieras del cliente de Ubisoft/juego de turno, para incluir las menciones que al parecer por regla general/modus operandi ya hacias normalmente para todas las guias... No es que sea un fastidio, pero justo ahora, es una de las caracteristicas que incluyes en las guias que me vendría de perlas xDDDDD
 
A ver, es que si no me sale el aviso en pantalla... por ejemplo el de "Hogar, dulce hogar" ya está bien claro la descripción, que es llevar al máximo el asentamiento, no hace falta el aviso en pantalla, es más, no hace falta ni que yo personalmente alcance ese nivel. Pero si la descripción del logro solo indica "Completa el prólogo".... como no me salga el aviso en pantalla (o en su defecto, como no lo vea en el cliente correspondiente)... no tengo nada que hacer.
 
Bueno, en cuanto al cliente nisiquiera lo tenía muy presente, pero apenas me entero de que cuenta con logros xDDD

Podría ser que al ya estar incluidos, con una actualizacion o sincronizacion se te puedan desbloquear todos los logros de la historia que ya has hecho ? aunque de todas formas daría igual, porque me parece que los clientes no cuentan con autocaptura del momento, y si no estaban desde el principio...

Me imagino que si despues quisieras incluirlo para completar la guia como habitualmente, tu unica opcion sería revisar capturas propias y las fechas de registro que te salgan en el cliente.
 
Por ejemplo Watch Dogs Legion sino recuerdo mal (y eso que fue hace poco) tenía que hacer eso de tener el cliente abierto, por que tener tenía logros desde el inicio pero no aparecía el aviso. Pero con AC Valhalla, comprobé la lista después de que los incluyeran y estaba a 0... y ni de broma me pongo a jugar otra vez solo para eso :ROFLMAO: .

Buscando información en guías específicas de logros/trofeos en inglés tampoco indican nada y esa gente se supone que juegan todos/as en consolas. De hecho, en el último juego de la saga "Metro" pasó esto también y recuerdo tener que consultar esas guías tan solo para ver el momento exacto en el que saltaban estos logros obligatorios de la historia para poder indicároslo en la guía. Pero bueno, que no deja de ser una tontería, mientras los perdibles o no automáticos estén indicados...

En fin, uno de los dos motivos por los que se compran los juegos en lugar de otros métodos... y no me lo dan... pues vale... :ROFLMAO:
 
Última edición:
y ni de broma me pongo a jugar otra vez solo para eso :ROFLMAO: .
Hombre, podrías rejugarlo sólo para el prólogo
TJkD7N0.gif
TJkD7N0.gif
TJkD7N0.gif


Es bastante coñazo lo del cliente, el peor ejemplo que he visto es que sea obligatorio tenerlo durante una instalacion a la vez que se ejecuta el mismo juego... eso prácticamente te deja sin ordenador...

Al parecer Ubiconnect si que hace lo que las consolas, hacer captura al desbloquear un logro
y esa gente se supone que juegan todos/as en consolas
Eso explicaría el colosal descontento con cyberpunk xDDD

PD El cliente solo empezaste a usarlo desde WDLegion ? porque da la impresion de que cada marca lleva con este tema desde hace bastante, y por lo menos con los 2 anteriores AC tendrias que haberlo usado obligatoriamente :unsure:

Edit

Vale, duda resuelta; el prólogo como tal, lo has descrito todo en el primer parrafo de la primera memoria (ya me parecia raro que no hubieran imagenes de Eivor niño...).
 
Última edición:
Atrás
Arriba