Publicidad en foro

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Aunque la mayor parte de la gente que entra en el foro no esté registrada y sólo opinéis un par de vosotros, vuestra opinión cuenta igualmente.

Coloqué un banner de 728x90 en la parte superior y otro de 300x250 debajo del primer post de cada página. No pienso añadir más publicidad que ésta, por los lados o pop-ups (está claro que quiero beneficios, pero no a cualquier precio, todo tiene un límite), pero quería vuestra opinión, al fin y al cabo sois vosotros los que construis el foro.

Por el banner superior no creo que tengáis ningún inconveniente, pero el que está debajo del primer post podría cambiarlo por un banner horizontal como el superior o incluso uno de 468x60.

Bueno, se aceptan sugerencias y mientras tanto, lo dejaré así como está.
 
Pues por mi esta bien, solo que el de abajo a mi me lo aparece grande.
 
Mientras no aparezcan esos molestos pop-ups/ventanas emergentes (en serio,te echan para atrás si quieres visitar una página) por mí perfecto;la actual apenas incomoda al usuario y casi ni te das cuenta de que está ahí.

Infernus.
 
Dante ¿te aparece o te parece grande? Si te "aparece".... claro, es 300x250; si te "parece", se podría probar con otro formato.

Infernus, por eso estate tranquilo que ese tipo de publicidad no la pienso poner, ni en la página ni en el foro, a mi también se me hace molesto.
 
Atrás
Arriba