The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard puedo re-convertirme en vampiro?

Madox

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
16
Edad
31
Cuando cree mi personaje le puse uno de esos pares de ojos que tienen uno ciego y uno normal. Cuando me converti en señor de los vampiros con Harkon me apareció un bug (creo) que hace que mi "ojo ciego" a veces este amarillo y a veces ciego, es una boludez pero es muy molesto. En ese momento pensé: No hay problema, cuando llegue a "el jarro ajado" le pido a Galathiel que me arregle y ¡listo!
ERROR! Galathiel se niega a trabajar con carne muerta, si quiero que ella me arregle tendría que abandonar el vampirismo (con ese mago de Morthal) y luego volver con ella... pero entonces: ¿podré volver a convertirme en señor de los vampiros? ¿cómo?
Porque si no puedo sería inútil dar todo ese rodeo...
¿Alguien sabe? ¿Alguna otra sugerencia?

PD: intente usar un código pero cambió todas mis habilidades.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
11.507
Edad
37
Ubicación
Pueblo sin ley
De lo que estoy casi seguro al 100% es que el vampirismo normal puedes volver a contraerlo, incluso aunque te lo hubieses curado siendo hombre lobo. Respecto al vampirismo "especial" de dawnguard creo que Serana te puede volver a transformar, aunque de eso ya no estoy tan seguro.

Respecto al vampirismo/licantropía hay varias normas un tanto liosas, si alguien que lo hubiese probado pudiera confirmarlo...
 

Madox

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
16
Edad
31
Bueno, acabo de intentarlo y si, Serana me convirtio en señor de los vampiros de nuevo, e incluso todavía tengo las ventajas de vampiro que habia adquirido antes. :D

Gracias!
 
Arriba