The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard puedo re-convertirme en vampiro?

Madox

Recién llegado
Cuando cree mi personaje le puse uno de esos pares de ojos que tienen uno ciego y uno normal. Cuando me converti en señor de los vampiros con Harkon me apareció un bug (creo) que hace que mi "ojo ciego" a veces este amarillo y a veces ciego, es una boludez pero es muy molesto. En ese momento pensé: No hay problema, cuando llegue a "el jarro ajado" le pido a Galathiel que me arregle y ¡listo!
ERROR! Galathiel se niega a trabajar con carne muerta, si quiero que ella me arregle tendría que abandonar el vampirismo (con ese mago de Morthal) y luego volver con ella... pero entonces: ¿podré volver a convertirme en señor de los vampiros? ¿cómo?
Porque si no puedo sería inútil dar todo ese rodeo...
¿Alguien sabe? ¿Alguna otra sugerencia?

PD: intente usar un código pero cambió todas mis habilidades.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
De lo que estoy casi seguro al 100% es que el vampirismo normal puedes volver a contraerlo, incluso aunque te lo hubieses curado siendo hombre lobo. Respecto al vampirismo "especial" de dawnguard creo que Serana te puede volver a transformar, aunque de eso ya no estoy tan seguro.

Respecto al vampirismo/licantropía hay varias normas un tanto liosas, si alguien que lo hubiese probado pudiera confirmarlo...

Madox

Recién llegado
Bueno, acabo de intentarlo y si, Serana me convirtio en señor de los vampiros de nuevo, e incluso todavía tengo las ventajas de vampiro que habia adquirido antes. :D

Gracias!