Uncharted 3: Drake's Deception Pues que no puedo jugar

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Escribo por aqui para ver si me podeis ayudar. Me pilleuna edicion GOTY de este juego. Es una edicion digital.... Te viene con un monton de cosas. El problema es que todo el paquete no me entra en la consola. Decido bajar el archivo de 12 gb que pone juego para un jugador y me encuentro conque esos doce gigas se quedan en la carpeta de datos de mi ps3 y que no tengo acceso directo al juego.... total... que no puedo jugar. Alguno sabe que proceso debo seguir, por que me siento un poco estupido la verdad
 
no tengo ni idea (esta vez no he buscado solución) pero vamos, la opción más lógica es hacer un poco de limpieza. Si lo único que tienes son juegos enteros pues no tienes más que borrarlos y más adelante ya los volverás a bajar o instalar (lo único es mirar de no borrar las partidas guardadas o de hacer una copia antes por si acaso).

No se si eras tú el que se había puesto fibra óptica no hace mucho (no puedo estar al tanto de todos los usuarios por muy pocos que sean los activos) pero si es así no sería ningún inconveniente ;).
 
Atrás
Arriba