The Elder Scrolls V: Skyrim Puñeteras piedrecitas de Barenziah

Guliagh

Recién llegado
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
8
Edad
49
Muy buenas a todos.

Tengo un problema con las dichositas piedras de Barenziah, según la lista que hay en vuestra guía, tengo todas las piedras menos la de Soledad, que no he podido comprar aún la casa. Sin embargo en el inventario sólo me aparecen 21. He vuelto a visitar todos los lugares y no hay nada que coger. ¿le ha pasado esto a alguien más?, ¿qué puedo hacer para conseguirlas todas?.

Muchas gracias y que Talos os acompañe.
 
En teoria la mision se actualiza a medida que vas consiguiendo las piedras sin importar si estas o no en otra mision diferente. Puede ser dos cosas o tenes un bug o solo conseguiste 21 piedras pero por lo que decis es que tenes un bug. Si jugas en pc creo que hay un código para solucionarlo sino si jugas en consola... no podes hacer nada
 
Si es para pc, deje una guía de las quest y esta gremio de ladrones.
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p112.php
Haber hay 24, + la "comodín" nº 25 por si no se consigue la de la embajada. Si ya las cogiste en todas las localizaciones siguiendo la guía y además fuiste de nuevo a cada uno de los lugares y no viste nada puede tratarse de un bug por el cual de alguna manera no se registren....

¿Te queda muy lejos la partida guardada tras haber cogido la última piedra? Lo digo por que a alguna gente que juega en consola lo soluciona pulsando repetidamente el botón de cogerlas en lugar de una sola vez y así se aprovechan de otro glitch por el cual recogen varias en lugar de una.

Te faltan 3.... con cargar una partida anterior a haber cogido las dos últimas te debería llegar si te funciona esto.
 
Pues es que juego en PC, así que no sé si lo de darle repetidamente al botón serviría (de hecho hay que darle a la E). Lo de cargar la partida anterior es justo lo que hice: fui a por la piedra del salón de los compañeros y la cogí, con esa sumaban 22. Después se me colgó el juego y cuando volví a cargar no había guardado la visita a Jorvaskr (o como se ponga) pero.... cuando entré a la habitación donde está la piedra ¡ya no estaba!. Conté las piedras y volvía a tener 21, no 22. Entonces cargué la última partida guardada antes de eso... y nada, seguía sin estar. Así que creo que eso me ha pasado otras dos veces, por eso no tengo las piedras. Y lo que es peor, no tengo manera de saber cuáles son las que me faltan. Ah, y he vuelto a entrar en la embajada Thalmor con un caballo, que lo vi por ahí en You Tube, y no había ninguna piedra así que debí cogerla cuando estuve la primera vez.
En fin, me temo que la única manera va a ser tirar otra vez de códigos, con lo poco que me gusta. Pero antes me volveré a dar un rulo por las localizaciones por si se me ha pasado alguna...
Gracias de nuevo.
 
La de la embajada Thalmor dejó de existir desde la actualización 1.4, esa piedra la reubicaron en la cueva hedionda. Que es por la que escapas de la embajada.
Lo mejor que puedes hacer es agarrar la guía y ponerte a buscarlas 1 a 1. Se han abierto muchos hilos con ese mismo problema y al final es que les faltaba de verdad una piedra que pensaban que ya habían agarrado.
 
dejando a un lado la de la embajada y la comodín (que como bien dice legion_bond ya desapareció con el parche), debería tener más de 21 igualmente.
 
:oops: es verdad, solo me fijé en el primer mensaje del autor del post, en el otro ya indica que juega en PC. Bueno, a ver que nos comenta, si ya lo solucionó o no.
 
Atrás
Arriba