Que es mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elite

Recién llegado
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
7
Bueno estuve pensando de que era mejor, un Ps3, Xbox 360 y un Psp, bueno me quiero comprara alguno en especial y necesito sugerencias para ver cual me compro.
 
Yo en lo personal te recomiendo entre el Psp y el 360 ya que tienen graficas chidas, a mi me gusta mas el 360 pero te dejo eso a tu decision.
 
Entre consola normal y portatil ahí decides tu que prefieres. Entre la xbox 360 y playstation 3.... Xbox 360, a parte de que es más barata, cada vez hay menos exclusividades de juegos y más multiplataformas.

En la generación anterior yo me había comprado la play 2 sólo por los final fantasy, pero ahora no sólo van salir para las dos consolas sino que también para PC...
 
Entre consola normal y portatil ahí decides tu que prefieres. Entre la xbox 360 y playstation 3.... Xbox 360, a parte de que es más barata, cada vez hay menos exclusividades de juegos y más multiplataformas.

En la generación anterior yo me había comprado la play 2 sólo por los final fantasy, pero ahora no sólo van salir para las dos consolas sino que también para PC...
Jejeje se ve que te gusta mucho la Pc, pero como dice eliteguias asi es mas tu decision que la de nosotros.
 
Bueno por sus comentarios ya me decidi a comprarme un 360, gracias y ya pueden cerrar el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba