Cyberpunk 2077 ¿Qué final has elegido?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Vale, acaba de salir el juego y muchos todavía ni lo habéis empezado, pero cuando podáis ¿Cual de los 5 finales váis a elegir? Ya están todos indicados en la guía, así que si no quieres spoilearte, no leas todavía esa sección.

 
Inicialmente esta sección no estaba muy bien explicada y resultaba bastante confusa, pero como podréis ver, ahora está todo mucho más claro y detallado.
 
Yo estoy echando la primera partida a pelo, sin leer ayudas ni guías, a ver lo que sale.
... y ya luego sí iré buscando los distintos finales.

Un saludete
 
Yo estoy echando la primera partida a pelo, sin leer ayudas ni guías, a ver lo que sale.
... y ya luego sí iré buscando los distintos finales.

Un saludete
Si es lo único que importa, en el juego ya te avisan claramente de cual es el punto de No Retorno, pero sin spoilear nada, es en el curro "Nocturno Op. 55 nº 1".

Puedes consultar la guía a partir de ahí solo. Para tu tranquilidad, no deberías poder fastidiar nada antes de esa misión, al menos en lo que a los finales respecta, y todo lo necesario lo podrás hacer antes de dicha misión ;)
 
Si es lo único que importa, en el juego ya te avisan claramente de cual es el punto de No Retorno, pero sin spoilear nada, es en el curro "Nocturno Op. 55 nº 1".

Puedes consultar la guía a partir de ahí solo. Para tu tranquilidad, no deberías poder fastidiar nada antes de esa misión, al menos en lo que a los finales respecta, y todo lo necesario lo podrás hacer antes de dicha misión ;)

Tomo nota. Muchas zenkius ^^
 
Atrás
Arriba