Fire Emblem: Shadow Dragon Qué le ha pasado a este sub-foro?

Qué le ha pasado al sub-foro de Fire Emblem?

  • En este foro solo hay miembros de la comunidad de Super Smash Bros.

    Votos: 0 0,0%
  • En este foro solo tenemos los mejores jugadores de Fire Emblem del mundo.

    Votos: 0 0,0%
  • Un oso se ha comido a todos los fans de Fire Emblem en este foro.

    Votos: 0 0,0%
  • Rodaja de chorizo.

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Ninguna de esas XDD

Nah, simplemente es un juego "rarito" y aún encima como no hay guía... pues no entra nadie en ese sub-foro. A no ser que sea un AAA+++ (como los electrodomésticos) olvídate de que haya mucho movimiento....
 
5) Todos están en FEWoD

no creo que alguien del foro me vaya a responder la ultilidad de unidades armonizadas en batallas fragorosas en FeH xd

Pd: supongo la broma es porque hay más personajes de fire emblem en el smash de la cuenta.
 
bueno, la comunidad de Xenoblade Chronicles se porta bastante bien y hacen colaboraciones que menuda, y mira que el juego es bastante coñazo (por mucho que me guste), y con Octopath Traveler, así que yo recuerde.... aunque empiezo a pensar que no es la "comunidad" de esos juegos, sino la "comunidad" de Nintendo Switch...

fry.jpg
 
Ninguna de esas XDD
Entonces tú te decantas por "rodaja de chorizo". Para quien no lo entienda, la expresión tiene su origen en la costumbre que tienen algunos votantes de meter una rodaja de chorizo en el sobre electoral a la hora de ir a votar. Esto se interpreta como una proclama que basicamente dice así:
"Todos los candidatos son unos ladrones". Dígase, "chorizos".
 
bueno, la comunidad de Xenoblade Chronicles se porta bastante bien y hacen colaboraciones que menuda, y mira que el juego es bastante coñazo (por mucho que me guste), y con Octopath Traveler, así que yo recuerde.... aunque empiezo a pensar que no es la "comunidad" de esos juegos, sino la "comunidad" de Nintendo Switch...

Muy bien, gente. Vendo gorros de papel de aluminio a medio euro. Evitad que el gobierno os lave el cerebro! :alien::alien:
 
Entonces soy el único aquí que jugó algún fire emblem? Actualmente ando jugando el héroes
 
Jugué unas cuantas horitas al Three Houses, pero no mucho. Y también probé el Awakening cuando me lo dejó un amigo del instituto.
Si hubiese tenido una consola nintendo o una portátil los hubiese probado igual, aparte del héroes solo jugué el sacred stones con emulador :p

y que te pareció el three houses?
 
Si hubiese tenido una consola nintendo o una portátil los hubiese probado igual, aparte del héroes solo jugué el sacred stones con emulador :p

y que te pareció el three houses?
¿A que te obligo a hacer una guía del juego? ¬¬ ¬¬ o de toda la saga de Fire Emblem ¬¬¬¬

:ROFLMAO:
 
¿A que te obligo a hacer una guía del juego? ¬¬ ¬¬ o de toda la saga de Fire Emblem ¬¬¬¬

:ROFLMAO:
Asta la procsimaaa
a990c089d5b89404e2c3ca15f2161798.jpg
 
Atrás
Arriba