Eliteguias Administrator Miembro del equipo Registrado 13 Dic 2008 Mensajes 11.522 Edad 42 Ubicación Pueblo sin ley 14 Nov 2021 #1 Quienes hayáis podido jugar a la beta (yo he sido uno de los afortunados) ¿Qué os ha parecido hasta ahora el juego? ¿Os gusta el "mundo abierto" o preferís los escenarios más compactos?
Quienes hayáis podido jugar a la beta (yo he sido uno de los afortunados) ¿Qué os ha parecido hasta ahora el juego? ¿Os gusta el "mundo abierto" o preferís los escenarios más compactos?