The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn ¿Qué pasa con Dragonborn?

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Es día 14 de febrero, tengo ps3 y vivo en España. Estoy a todas horas mirando la tienda y no encuentro la expansión: no está. Tendría que salir el 13 se supone aquí en España. Además, miro los logros del juego y se han añadido los de las 3 DLCs, pero Dragonborn sigue sin aparecer. ¿Alguien me explica qué está pasando?
 
Salir tendría que salir el día 13, pero al parecer se ha retrasado de nuevo "indefinidamente"....
 
pfff, aún queda para rato al parecer... por que según ellos "Anunciaremos su lanzamiento a final de mes", vamos, que no van a salir a final de mes, sino que a finales de mes simplemente les pondrán fecha.
 
xD es gracioso porque es la segunda vez que lo hacen y estoy empezando a quitarles del pedestal del que les tenía, a los de Bethesda.
Lo que está claro es que no voy a volver a comprar un juego de esta compañía para PS3... seguramente es eso lo que buscan ellos verdad? cuanto dinero llevaba el maletín que Microsoft le dio a Bethesda para llegar a este punto... en fin gracias, a ver qué dicen ^^
 
Atrás
Arriba