The Elder Scrolls V: Skyrim ¿que pasa con la casa?

darkquincy

Recién llegado
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
3
Edad
41
Saludos, os comento mi problema.

Quiero pillarme la casa de lucero de alba, pero después de entregar la misión de la pesadilla viviente y de hacer varias aleatorias de matar gigantes (a mi me las daba el posadero de la ciudad) el jarl no me dice nada nuevo, ni me da la de ayudar a 3 personas, ni me hace thane ni nadie del salón blanco me vende la propiedad, solo me habla sobre la guerra y los dragones.

También he hecho todas las misiones que he podido hacer en la ciudad, como la de llevar sales a un tío en un barco (dos veces), de llevar un libro al herrero y la del museo.

¿me falta algo o se me ha buggeado?
 
Tienes que hacer la misión daedrica "Pesadilla Viviente". Luego las que te valla asignando. Es raro que no te de dialogo.

Lo otro es que tienes que tener nivel 22 como mínimo.
 
mmm ¿Lucero del Alba? ahí no hay ninguna casa, solo están en:

-Carrera Blanca
-Riften
-Ventalia
-Markarth
-Soledad

Mira bien a ver cual es el sitio y entonces ya miro a ver si puedo decirte donde está el problema ;).
 
mmm ¿Lucero del Alba? ahí no hay ninguna casa, solo están en:

-Carrera Blanca
-Riften
-Ventalia
-Markarth
-Soledad

Mira bien a ver cual es el sitio y entonces ya miro a ver si puedo decirte donde está el problema ;).

Me refiero a lo del DLC de Heartfire, osea esto: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_hearthfire-p2.php

Como puse al principio ya he hecho lo de la pesadilla viviente y las misiones aleatorias, también he hecho la de fragmentos del pasado y varias mas y nada. Soy nivel 25.

¿puede ser que haga falta unirse al imperio o a los capas de la tormenta?yo no me he unido todavía a ninguno ¿o tal vez es por que sea elfo oscuro? os lo agradecería si podeis mirarlo.
 
no me había dado cuenta de ese DLC.

A ver, los requisitos para las escrituras son prácticamente los mismos que para hacerse Thane de esa zona, solo que para hacerse Thane además hay que "ayudar a la gente del Pálido". Pero en un principio no es necesario hacerse Thane (aunque ya has dicho que esa opción tampoco te la da).

Veo que has hecho varias misiones de matar gigantes, así que lo que te iba a comentar de volver a repetirlas tampoco será válido...

Y lo de la guerra civil en un principio es indiferente quien sea el Jarl de la zona, ambos te deberían de dar las escrituras sin ningún problema.

PUedes probar a hablar con el jarl y/o el ayudante para hacer más misiones a ver si te acaban dando las escrituras, pero me da a mi que te vas a tener que quedar sin la casa en esa zona....
 
Yo ya he hecho todo lo posible en misiones de lucero del alba, no lo he probado pero yo creo que tienes que tener una facción, por que hay cierto momento en que depende de si eres imperial o capa, que el jarl escaldo se va o se queda ¿alguien que no tenga ninguna misión hecha de los imperiales o de los capas le han dado el terreno?
 
pues a mi personalmente me lo han dado sin haberme unido a ninguna facción, de hecho comencé una partida nueva solo para el DLC y sin ningún problema.

Es lo único que te queda por probar ya, unirte a una de las dos facciones (siempre puedes hacer una partida aparte por si acaso y si no funciona pues sigues con la actual y te olvidas de esta casa...).
 
No te pongas muy cabezón con eso darkquincy, te recomiendo que te pongas a hacer otras cosas y regreses más adelante en el juego. En serio, yo resulte ser Thane de Riften e Hibernalia sin que nadie me diera tal titulo, pensaba que estaba bugueado y que no me daban la opción, y en una de esas que cometí un crimen por accidente y me vinieron a apresar me daba la opción de decirle al guardia que yo era Thane para que me dejara ir, y luego vi que hasta tenia el guarda personal de la región. El juego tiene cosas muy locas.

Todavía si hablo con el Jarl de Hibernalia me sigue mandando eternamente a ir por una corona o yelmo.
 
Atrás
Arriba