Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido Queda mucho para actualizar la guia?

Perillakas

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2018
Mensajes
1
Edad
34
Actualmente la guía acaba en flordhom, estepa de olaf y bosque de seidr y me gustaría saber si os falta mucho para acabarla.
Por cierto Enhorabuena por el gran trabajo en general hecho en esta web, un saludo.
 
Ahora mismo se está con Shadow of the Tomb Raider, pero doy como tiempo límite hasta el domingo (incluido).... Tanto si se acaba tomb raider antes como sino (quedaría pendiente Lara), el lunes ya se sigue con Dragon Quest XI, sino no va a dar tiempo antes del nuevo Assassin's
 
pues primero agradecer al equipo de elite guias por vuestro magnificos aportes,me habeis salvado un monton de veces jajaja,yo digo lo mismo esperando con ansias la terminacion de este juego ademas de las secundarias ,libros de recetas ,minimedallas etc,muchas graciaspor todo ;)
 
Con las recetas igual se me escapa alguna, pero con el "bestiario" me tendréis que echar una mano si o si, pero y os iré avisando de eso ;)
 
hola de nuevo amigo,primero agradecer tu trabajo,lo segundo es que he llegado al fin de la guia de elite,haber cuando tengas tiempo le metes un empujon,ahora es complicado por el nuevo assassins creed,es la novedad y esta todo el mundo detras jaja,saludos y a seguir!
 
buff, aún se va a tardar unos cuantos días. Por ejemplo Shadow of the Tomb Raider todavía no está al 100%... faltan algunos coleccionables, que tengo ya completos en un editor de texto y los voy publicando cuando tengo tiempo (una vez está escrita ya la guía aún se tarda un buen rato en darle formato y publicarla).

Pero bueno, espero (repito, espero...) que antes de Red Dead Redemption 2 ya pueda continuar con DQ XI
 
Increíble el trabajo de esta pagina gracias!! , he llegado a Fiordholm y Gyldenhal . Tengo varias dudas , se completara la guía en torno a una o dos semanas ?? tendría ya que buscar guías inglesas para seguir y la otra duda es si sabéis si este juego tiene trofeos perdibles ? . según he leído en un foro en ingles dicen que no pero ni idea.
saludos
 
Al 100% no estoy seguro, pero creo que no hay nada perdible... si te pasas algo, como mucho tendrás que esperar a avanzar un poco más para poder volver a X sitios.

No te sabría decir cuando se va a completar la guía, pero espero poder continuar con ella antes de Red Dead Redemption 2 (aunque 3 días antes igual se prueba la Beta de Fallout 76).

-PD: Si supieras japonés siempre podías comprar la guía oficial....
 
Atrás
Arriba