Divinity II: Ego Draconis Quest Into thin air, como hacerla ?

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos mas una vez, acabo de hacer la quest "El botín de Lovis" no he mirado la piedra y ya la entregue al padre ese, pero cuando entro en la capilla para hablar con Geoff para que me de esta quest no pasa nada, solo hace los mismos comentarios que hacia antes, no te pide nada ni menciona nada..

Asi que, como puedo hacerla ? alguien la hizo o no existe tal quest ?

Gracias de antemano, un saludo y siento molestarles con mis dudas.
Adios.
 
Pues ojalá todo el mundo "molestase" ;).

A ver, acabo de empezar otra partida (mediante The Dragon Knight Saga) y avancé rápido hasta llegar a esa parte.... no hubo ningún problema. Al ir a la torre, fui a por el orbe, en lugar de seguir con la misión principal volví en ese momento al pueblo, se la entregué al sacerdote/mago a las afueras de la iglesia, entre y ya me habló automáticamente Geoff dándome la misión.

El único problema es que hubieras examinado la piedra bla bla bla y al volver no te diese la misión pero si dices que no lo hiciste.... Procura tener actualizado el juego a su última versión (1.03 Parches Divinity II: Ego Draconis) y ve directo a hacer esa misión haciendo solo lo necesario para llegar a ella o al menos sólo las misiones que indico en "Descanso eterno a un fantasma" que esas seguro que no influyen para nada.

Cuando hice la guía del Ego Draconis, ahora que me acuerdo, también había tenido problemas con esa misión, no se si por que hice algo que la "estropeó" o si no tenía actualizado el juego y era un bug. Por cierto, la misión se llama "Un aire fino"..... "Into thin air" es el nombre inglés que puse por que no había podido activar la misión de aquella ;).
 
Si al parecer era eso, antes estaba jugando la version v1.0.13.67 por el audio en castellano pero como solo me falta solo 3 logros empeze todo otra vez en la version 1.4 y ya pude completarla
 
Atrás
Arriba