Xenoblade Chronicles 2 Requisitos previos a la misión "Una Historia fonexa" de Nim (correción)

Romskul

Recién llegado
Bueno, publico esto porque POR FIN he conseguido reunir los requisitos previos que se han de dar para que Mix te permita hablar con él y así empezar la misión secundaria para obtener el nivel 2 de Idioma Fonexo.
Lo primero de todo, hay que hablar con 3 Fonexos con conversación fonexa de nivel 1, voy a detallar donde se encuentran exactamente para los que, pese a su curiosidad/tesón por explorar cada rincón de este magnifico juego, no hablaron con ellos:
1-. Cox: En "Mor Ardain" viajando al "Muelle de Anagham 2", seguiendo recto por el paseo llegareis hasta un NPC soldado ardano llamado "Fadhail". Antes de llegar a él, a la izquierda hay unas escaleras de bajada. Bajando los 2 tramos de escalera es donde encuentra.
2-. Nax: En "El Pretorio Indolino" viajando a la "Gran puerta de Yannath", subiendo las escaleras hacia "El círculo de Poldis", antes de llegar a dicha plaza, si mirais hacia arriba con la camara, vereis a este simpatico fonexo encima de un tejado. Basta con saltar pegado a la pared que está justo debajo suyo hacia el tejado mas bajo de al lado para acceder a donde está.
3-. Tex: Tras haber hablado con Nax, subiendo el siguiente tramo de escaleras, al llegar arriba, gira a la izquierda y se puede ver un tramo de barandilla que hace esquina cortado. Tex se encuentra encima del toldo de una de las chabolas del campamento de refujiados. Basta con dejarse caer por ese hueco para llegar a él.

Una vez que se ha hablado con los 3 (y no sé si influirá en algo) he descansado en Argentum y he vuelto a Fonsett, donde se encontraba Mix con el interrogante de la misión para completarla.
Tras mucho buscar en foros y guías, aun no habia descubierto estos pasos previos, puesto que se presupone que "encuentras" y activas todo lo que encuentras a tu paso. Espero que esto ayude a mas gente, puesto que me he pegado toda la mañana yendo paso a paso con la historia (aun estoy completando el capitulo 5) y cada vez que hablaba con un fonexo nuevo, iba a comprobar hasta que finalmente lo he conseguido.

Un saludo!!!;)

Última edición:
500 horas jugadas, el juego completado 2 veces, todas las misiones hechas, nuevo juego + completado y no tenia idea que esa misión tenia requisitos, gracias por el dato, con razón no se me habia activado de nuevo.

¿No es "Una historia Fonexa"? A no ser que le cambiaran el nombre con algún parche o que tengas una versión latina (no se si en este juego tienen los mismos nombres o no).

En cualquier caso, ya he añadido un enlace en la guía a este tema del foro ;)

Cierto es, me lié con tanto fonexo xD gracias por la correción y ya está puesto bien en el titulo.

Esta maldita misión me costó un montón activarla también. Tuve que buscar por foros en inglés y al final creo que fue por casualidad. Y mira que se supone que en el menú de cada misión abajo te salen los blades necesarios pero ni me había fijado. Tú guía es perfecta!

Muchas gracias ^^ me animó a hacerla al ver la misma frustración en la mayoria de foros de habla hispana. Me alegro que ayude a resolver ese pequeño gran enigma :D

Muy buenas necesito ayuda porfavor, etngo el afinigrama de Nim a lvl 4 y ya hable con los tres zorros que dicen en la guia pero aun asi no se me activa la mision, en Fonsset donde deberia de estar el zorro me encuentro que no hay nadie alli. Voy por el capitulo 5 no se si tendra algo a ver.

Gracias

Muy buenas necesito ayuda porfavor, etngo el afinigrama de Nim a lvl 4 y ya hable con los tres zorros que dicen en la guia pero aun asi no se me activa la mision, en Fonsset donde deberia de estar el zorro me encuentro que no hay nadie alli. Voy por el capitulo 5 no se si tendra algo a ver.

Gracias
Ahora mismo no estoy muy seguro (vamos, no tengo ni idea :D) pero es muy probable que si que tenga que ver con eso y que necesites avanzar un poco más en la historia. Si alguien sabe el capítulo exacto... actualizaré la guía con ese dato.

Muchas gracias x tu respuesta tan rapida voy a estar al tanto de la mision a medida que vaya avanzando =)

Ya se me soluciono el problema, para poder activar esta mission tienes que llegar primero a Temperantia.

Atrás