Resident Evil 6 Resident Evil 6 Chris y Piers Capitulo 5-3

rogercrac2

Recién llegado
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
3
Edad
45
Hola a todos como andan? Les cuento, me quedé trancado en el Resident Evil 6 con Chris y Piers en el capítulo 5-3 (instalaciones submarinas, niveles superiores). Solo tengo dificultades al correr, jugando con el teclado, lo demás lo domino en forma aceptable. El tema es que al correr después de dispararle a la BOW dos veces, Piers me dice: corre y en ese momento el juego te cambia los enfoques continuamente, me tranco al correr con el teclado y ahí la BOW me derriva, y muero infinitamente. Ya probé jugar con el Joystick y es aún más dificil. Alguien me podría orientar ó decir como correr en ese momento sin trancarme? Muchas gracias...
 
Pues que yo recuerde aparte de ciertas cosas como saltar por agujeros y demás, disparar al enemigo y algunos QTE, el resto es cuestión de "habilidad" con el teclado/mando...
 
No, no hay que saltar por ningún agujero. Que es un QTE? No me respondiste lo que te pregunte. Agradezco más comentarios y sugerencias. Muchas gracias...
 
Un QTE son los botones que aparecen en pantalla y que tienes que pulsar a tiempo. Y respecto a tu duda original, me refería a que a no ser que se me escape algo, no hay ningún truco o estrategia y al tratarse de tan solo tener habilidad con el mando, nadie te puede ayudar a no ser que sea jugando por ti en tu ordenador :)
 
Y con el teclado de tu ordenador la pudiste pasar? De que pais sos?
 
De España.

Lo único que se me ocurre es que mires algún vídeo en youtube de ese capítulo en concreto.
 
Atrás
Arriba