Xenoblade Chronicles 2 Resolución en modo TV

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
En portátil todavía no lo he probado, pero al estar conectado a la televisión ¿no os da un poco de grima los gráficos que tiene? Y no me refiero al estilo visual/artístico (a mi me gusta) sino a la resolución y a lo borroso que es. Zelda puede que no sea gran cosa pero se ve mejor, e incluso XCX en Wii U tenía mejores gráficos que este.

Se salva por que es un gran juego, sino...
 
La verdad es que es un poco borroso si pero bueno es lo que hay:rolleyes:
 
Una cosa que descubrí hace poco fue configurar el canal hdmi de la tele como "juego" (cambiando el nombre del canal). Aún no he probado el Xeno 2, pero el Mario+Rabbids y el Fire Emblem Warriors sí los noto mejor, tanto de nitidez como la gama de colores.

Tengo una tele full-hd. Imagino que en una 4k será el horror XD

Un saludete
 
yo no veo ni un poco borroso el juego chicos, lo e comentado con amigos cercanos y tampoco, algo teneis mal configurado :/
 
En PS4 se ve todo correctamente, luego Zelda como ya comenté no es que se vea perfecto pero si mejor que este. Y para XCX tenía otra TV distinta y algo peor, pero recuerdo que no se veía tan borroso como este de switch. Vale que tengo la TV pegada a mi como si fuese un monitor de ordenador, pero aún así no es normal.
 
En PS4 se ve todo correctamente, luego Zelda como ya comenté no es que se vea perfecto pero si mejor que este. Y para XCX tenía otra TV distinta y algo peor, pero recuerdo que no se veía tan borroso como este de switch. Vale que tengo la TV pegada a mi como si fuese un monitor de ordenador, pero aún así no es normal.


Hoy tengo por fin el juego, y no se ve nada borroso. Imagino que algo te falla en la configuración de la tele.

Si juegas cerca deberías ver dientes de sierra a tutiplén, pero no borrosidad.

Dudo que mi tele sea mejor que la tuya (aunque a lo mejor es por eso). ¿Probaste a cambiar el nombre del canal hdmi que usas?

Un saludete
 
Es normalita (la Sony de la firma) tan solo necesito espacio de trabajo no "calidad extrema". Si el resto se ve bien no voy a cambiar nada, pero bueno, tengo otras cosas de las que preocuparme, los de los gráficos es por simple curiosidad.

PD: Al menos en foros ingleses hay bastante gente que se queja de lo mismo, aunque la mayor parte es sobre todo en modo portátil (ni lo he probado así).
 
Yo tampoco he probado aún el modo portátil, pero lo que no dejo de leer por distintos sitios es que tiene una resolución de mierda. A lo mejor lo miro esta noche, a ver si es tan traumático como dicen XD

Un saludete
 
Quien tuviera una Switch para jugarlo... T.T que envidia me dais :p
 
Atrás
Arriba