Fallout: New Vegas respecto a los compañeros

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas :)

Tenia una duda en lo que se refiere a los compañeros.

La munición de los compañeros... se la buscan ellos solitos, la tienen ilimitada... o como? porque me acabo de llevar un compañero, el francotirador de la ciudad de prim creo que se llamaba, no recuerdo bien el nombre de la ciuudad. Bueno, le e dado un arma de largo alcanze que es la que mejor usa el, y varios cartuchos.

Y claro, si la munición se le acaba, al final te gastas mas chapas en comprarle munición al coño compañero que en ti mismo xD

saludos!
 
La verdad es que yo paso de compañeros xdd, estoy jugando en normal y tampoco es que sea muy complicado. Pero sino me equivoco, si le dejas el arma que tienen por defecto, será con munición infinita, pero si le das un arma diferente, entonces dos cosas: o le das munición tu mismo o si se queda sin ella utilizará armas cuerpo a cuerpo (o con los puños).
 
es que tenia solo una pistolucha de nada y dije, bah, bueno... le daré un rifle y veamos que tal... pero claro, luego me cuestione lo de la munición... xD.

La verdad que estaba mucho mejor con el robot este que arreglas y va contigo, edd-d creo xD que ni hablaba, ni nada xD, es una cagarruta pinchada en un palo xD pero bueno, te da compañia y por lo menos no molesta jejeje
 
Pero de todas formas, siempre vas a tener un tipo de arma preferida y te vas a limitar casi exclusivamente a ella y a su tipo de munición (aunque eso ya depende mucho del jugador), entonces la sobrante, como no pesa nada (a no ser que juegues en hardcore), siempre la ibas a tener ahí inutilizada o la venderías, así que.....dale esa al compañero.
 
Atrás
Arriba